27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Quinceañera desaparece de su casa en Colón; un primo se la habría llevado

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

COLÓN, HONDURAS. Una jovencita, de nada más 15 años de edad, desapareció de su casa ubicada en la comunidad de Tosca, Sonaguera, desde el pasado domingo.

Responde al nombre de Keyri Yosary Burgos Cortéz, y desde entonces, ninguno de los miembros de su familia sabe dónde está y tampoco ha tenido comunicación con ella, según comentaron sus amigos y parientes.

Desesperada y sin poder contener las lágrimas, la madre de la quinceañera rogó a la Policía Nacional por colaboración para encontrarla. “Ayúdenme con mi hija, que no he vuelto a saber nada de ella desde que salió. Le pido ayuda a la autoridad para rescatarla”, pronunció.

Le podría interesar: Más desaparecidas en Choloma: hace 14 días no se sabe nada de la hija de un pastor

Un primo, sospechoso de su desaparición

Fue a las 9:00 de la noche del pasado domingo que salió de su hogar, pero no volvió. Según comentó la señora a un medio de comunicación de Colón, la muchacha estaría con uno de sus primos. “Se llama Gerson Enrique Cortez López y quiero que pongan mano dura sobre él”, agregó.

“Esa persona que se la llevó… no tengo palabras, como que me la raptó de aquí, de mi casa, y yo necesito que las autoridades que ayuden. porque estoy desesperada, yo necesito verla pronto. Para ninguna madre es fácil lo que estoy pasando”, cerró.

Le denuncia ya fue interpuesta ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y agentes uniformados ya indagan en torno a lo ocurrido, pero, 36 horas después, aún no tienen pistas del paradero de Keyri Yosary.

Las personas que tengan información del paradero de la joven, pueden comunicarse los número telefónicos +504 9683-7539 | +504 8872-1302 | +504 9488-4399


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro