28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Embajadora Dogu se reúne con ASJ, Nasralla y defensores de DDHH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, sostuvo una reunión con representantes de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), donde manifestó su deseo de fomentar la transparencia.

El lunes 23 de mayo fue un día de bastante actividad para la diplomática estadounidense, ya que se le vio en varias reuniones con diferentes sectores del país.

La embajadora de EE.UU. en suelo hondureño dio a conocer sobre las pláticas que tuvo con la ASJ, a través de su cuenta oficial en Twitter, calificándolas como productivas.

“Sostuve una productiva reunión con la Asociación para una Sociedad más Justa”, redactó Dogu en un tweet.

Dogu
Momento de la reunión entre Laura Dogu y la ASJ.

También agregó que en los diálogos entre ambas partes se tocaron aquellos objetivos que tienen en común. “Conversamos de nuestros objetivos compartidos: aumentar la transparencia y reducir la corrupción e impunidad en Honduras”, reveló la embajadora.

La ASJ compartió sobre la reunión

Según publicó la ASJ, en la reunión con la embajadora Dogu presentaron detalles sobre la labor que hacen en la sociedad hondureña.

“Este día recibimos la visita de Laura F. Dogu, embajadora de Estados Unidos en Honduras, a quien presentamos nuestro trabajo en favor de los más vulnerables en materia de seguridad y justicia, educación, salud, transparencia y lucha anticorrupción”, manifestaron.

Leer también – Guerra de tuits entre canciller y embajadora: analistas reaccionan

La embajadora Dogu se reunió con otros sectores

Dogu
Laura Dogu, embajadora de los EE.UU. en Honduras, junto a Salvador Nasralla, designado presidencial.

Este día, además de la ASJ, la embajadora norteamericana también sostuvo conversaciones con el designado presidencial Salvador Nasralla.

“Buena conversación con vicepresidente Salvador Nasralla sobre cómo atraer más inversión extranjera a Honduras y luchar contra la corrupción. Esperamos trabajar con él para apoyar el sistema de justicia de Honduras”, manifestó la diplomática.

Diálogos con defensores de derechos humanos

Activistas de derechos humanos dialogando junto a la embajadora Dogu.
Activistas de derechos humanos dialogando junto a la embajadora Dogu.

Además, la diplomática mantuvo diálogos con representantes y defensores de derechos humanos, en los cuales se tocaron puntos importantes.

“Excelente encuentro con activistas de derechos humanos. Conversamos sobre desafíos y oportunidades para promover y fortalecer los derechos humanos en Honduras”, manifestó Dogu.

“Reiteré nuestro compromiso de promover y proteger los derechos humanos, gracias por todo lo que hacen”, agregó la embajadora.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido