24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

EEUU: capturan a hondureño acusado de matar a su cuñado tras discusión

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Capturan a hondureño en EEUU por el delito de asesinato en contra de su cuñado, suscitado el pasado mes de diciembre del 2020, de acuerdo con reportes emitidos.

Sergio Geovanny Rodríguez tiene 25 años. Se desconocía su paradero desde el año pasado, cuando ocurrió el supuesto crimen.

Según informes, en una cena familiar, Rodríguez le disparó con un rifle a su cuñado, Ramón Hernández, tras una acalorada discusión.

Tras ese crimen, justo antes de Navidad, específicamente en la ciudad de Siler City, los agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos externaron que comenzaron a buscarlo, pero perdieron su pista.

Diversos medios de comunicación estadounidenses expusieron su fotografía. Y fue hasta esta semana que lograron ubicarlo en los alrededores de Singleton Road, área de Nortcross.

Rodríguez no tuvo tiempo de escapar y al verse rodeado por varios oficiales, no opuso resistencia y fue arrestado.

Sergio se encuentra recluido en la prisión del condado de Gwinnett, sin derecho a salir bajo fianza, por los cargos de asesinato en primer grado, entre otros cargos.

Según informes, será trasladado a Carolina del Norte en los próximos días, donde se le celebrará el juicio. De encontrarlo culpable, pagará una condena larga tras las rejas, manifestaran autoridades.

Otra nota que le puede interesar: Mientras iba en su motocicleta, matan a escopetazos a joven de 23 años en Olancho

Otro hondureño detenido en EEUU

Por otro lado, en el condado de Georgia, detuvieron a un hondureño por suponerlo responsable de abusar sexualmente de dos menores de 13 y 16 años.

El individuo es Selvin Arnulfo Hernández Bonilla, quien visitaba hogares para supuestamente arreglar aires acondiciones. Allí, en ese momento aprovechaba supuestamente para seducir a las niñas, enamorarlas y abusar de ellas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro