32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

SPS: motociclista muere al chocar con muro del puente en bulevar del Sur

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un joven motociclista murió la madrugada de este sábado luego de chocar contra un muro del puente a desnivel ubicado en el bulevar del Sur de la capital industrial del país.

Identificaron al fallecido con el nombre de Mario Enrique Martínez, quien era residente de la colonia Jesús de Nazareth en Dos Caminos, municipio de Villanueva, Cortés.

Lea también: Trabajador fallece en SPS tras caer de un edificio en construcción

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) el hondureño perdió el control producto del exceso de velocidad, de pronto impactó en el concreto y murió al instante.

El cadáver del joven quedó tendido en el suelo junto a un casco y a la motocicleta en la que se conducía. Vestía una camiseta de color rojo, con un jean azul y tenis blancos.

Las autoridades policiales acordonaron el área e hicieron las averiguaciones pertinentes del accidente. El cuerpo sin vida fue trasladado por Medicina Forense a la Morgue Judicial de San Pedro Sula donde deberán reclamarlo familiares.

Los agentes no brindaron mayores datos al respecto. Por tanto, se desconoce si el hondureño se movilizaba hacía su vivienda u otro sitio. Se espera que la DNVT de un informe detallado del accidente.

Hombre muere aplastado por bus

Ayer, viernes, murió un hombre luego de que fuese aplastado por un autobús de la ruta urbana en la colonia El Carrizal en Tegucigalpa. Según testigos presentes, la víctima respondía la nombre de Marlon Josué Sevilla, de entre 35 a 50 años.

La información obtenida indicó que el hombre sería un indigente que solía permanecer en las zonas aledañas donde ocurrió el incidente. Al parecer la víctima antes se dedicaba a ser guardia de seguridad, pero luego se volvió adicto al “resistol”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido