26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Trabajador fallece en SPS tras caer de un edificio en construcción

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un obrero falleció este viernes, tras caer de un edificio en construcción donde estaba laborando en el bulevar del Este.

Según testigos, en el sitio se trabaja la construcción de un plantel designado para bodegas de almacenamiento, justamente donde antes funcionaban unas casetas de peaje.

Por otro lado, la información obtenida indicó que uno de los trabajadores que estaba en la parte alta de la construcción, tropezó y cayó al suelo.

Lea también – Por supuesta depresión, niña de 11 años se suicida en Choluteca

En el momento que fue auxiliado por otros trabajadores, ellos constataron que ya había perdido la vida. No obstante, al ser un plantel privado, los compañeros no quisieron ahondar al respecto.

Por otro lado, tampoco la empresa encargada de la construcción se ha pronunciado explicando lo que ocurrió. Se espera la llegada de la Policía Nacional de Honduras para realizar las averiguaciones del hecho.

Asimismo, se aguarda que llegue Medicina Forense para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida. De igual forma, se aguarda que logren identificar al obrero que de manera trágica perdió la vida en el incidente.

Dos hombres quedan soterrados en construcción

Otro hecho ocurrió este viernes frente al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) en San Pedro Sula, donde dos trabajadores de una construcción quedaron soterrados mientras realizaban tareas de excavación en la zona.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y con ayuda de los demás empleados sacaron con vida a los dos obreros. Los identificaron como Juan Carlos y al otro solo como “Tito”.

Una vez fuera, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y luego los movilizaron al centro asistencial cercano. Según dieron a conocer testigos, todo ocurrió sin dar posibilidad de reacción.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido