23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Identifican a hondureña que apareció muerta en motel de Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. La mujer que murió de un disparo en la cabeza, en la habitación de un motel de Choluteca, el día de ayer jueves, ya se identificó y se trabaja en la respectiva investigación del caso, expresaron autoridades.

El cuerpo de la joven hondureña se identificó con el nombre de Dilenia Vindel Aguilar, quien murió en el Motel Mediterráneo, localizado en el Anillo Periférico, carretera Panamericana que conduce al municipio de Orocuina, Choluteca.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la mujer ahora fallecida llegó hasta el lugar a bordo de un taxi en compañía de un hombre.

La identidad del hombre se desconoce, entraron al lugar del hecho y fue lo último que se supo de la mujer que apareció asesinada.

LE PUEDE INTERESAR: Presentan siete supuestos MS-13: están ligados al Porkys, dice la Policía 

Levantamiento del cadáver y las investigaciones

El personal de Medicina Forense se hizo presente en las instalaciones para hacer el reconocimiento de la mujer muerta en motel de Choluteca.

Según se indicó, la joven fue encontrada sobre la cama en una de las recámaras de motel y presentaba un disparo en la cabeza.

Luego que se suscitó el hecho en la zona, las autoridades policiales también llegaron a hacer inspección del lugar.

Además, se pusieron a trabajar en la posible localización del responsable del asesinato de la hondureña.

Como parte del proceso de búsqueda, la Policía Nacional pidió los videos del lugar para lograr identificar al hombre que entró con la mujer al motel y si se retiró luego de cometer el siniestro.

Por último, el cuerpo de la mujer lo trasladaron a Tegucigalpa, a las instalaciones de la morgue, donde se le practicará la autopsia que determinará la causa de su muerte.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias