31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Cae hondureño acusado de abusar menores en EEUU: lo “hacía” mientras arreglaba aires

ESTADOS UNIDOS. Policía estadounidense detuvo hace unos días a un hondureño, prófugo de la justicia, por supuestamente abusar sexualmente de menores en el condado de Hall, Georgia.

Selvin Arnulfo Hernández Bonilla, de 24 años de edad, tenía al menos dos órdenes de arresto por aparentemente abusar de dos menores de 13 y 16 años.

Según informes, Selvin engañaba a las jóvenes y las enamoraba para después presuntamente aprovecharse de ellas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil de Hall, Selvin visitaba muchos hogares del área metropolitana de Atlanta, valiéndose de su oficio, como experto en reparación de calefacciones y aire acondicionados, lo que le permitía tener acceso directo a los pequeños de las casas, a quienes luego seducía.

Sin embargo, la Policía afirma que usaba diferentes nombres y se identificaba como Alex Bonilla, Selvin Arnulfo Bonilla, Selvin Bonilla y Selvin Arnulfo Hernández, entre otros, según explicó a la prensa el vocero del Sheriff de Hall, Derreck Booth.

Posteriormente, las víctimas junto a sus familiares interpusieron la denuncia en contra del hondureño. Oficiales de ese condado comenzaron a buscarlo. No obstante, al parecer este se había dado cuenta y escapó.

Este sujeto enfrentaba cargos por violación y acoso sexual en contra de niñas menores de edad.

Otra nota que le puede interesar: “Nunca quise dejarlas ahí”, dice madre de niñas abandonadas en frontera de EEUU

Prófugo de la justicia

La policía emprendió su búsqueda desde el 12 de abril del presente año, cuando un juez estatal firmó su orden de aprehensión.

Asimismo, el hondureño no solo era buscado por esos delitos ocurridos en el 2019 y 2020, sino que según registros, en 2017 se vio envuelto en un accidente de tránsito, causado porque iba manejando de manera temeraria y se escapó antes de que llegaran las patrullas.

Oficiales buscaron el lugar donde supuestamente residía y donde frecuentaba, pero perdieron su rastro y creían que había abandonado el país.

La Policía lo capturó hace unos días, tras recibir información de fuentes anónimas alertando sobre su paradero. Él se encontraba cerca de la localidad donde presuntamente cometió los ultrajes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido