30.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

EEH alerta: Sujetos se hacen pasar por empleados para robar casas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En los últimos días, hondureños denunciaron en redes sociales que personas se están haciendo pasar por empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa Energía de Honduras (EEH) para ingresar a las viviendas y robar.

Sin embargo, bajo el temor y la alarma que los hondureños han emitido, la ambas empresas se manifestaron a través de un comunicado pidiendo a la ciudadanía que no permitan el ingreso de ninguna persona que se haga pasar por empleado tanto de la EEH como de la ENEE, pues ellos no están autorizados para entrar a ninguna casa.

“Es importante que nuestros usuarios sepan que en ningún caso nuestros trabajadores o colaboradores contratistas están autorizados para acceder más allá del equipo de medición. Ni están facultados legalmente para exigir su ingreso a las viviendas de los clientes”, asegura el escrito.

Asimismo, llamaron a la población a estar pendientes ya que tanto la ENEE como la EHH no se responsabilizan por el robo de sus pertenencias. También, mencionan que ya han interpuesto una denuncia ante las autoridades competentes para que se capturen a quienes sean los responsables de cometer este delito.

“Agradecemos a la población, reportar a través de los distintos canales de información, redes sociales y a las autoridades del país, cualquier acto que detecten sospechoso en ese sentido”, concluye el comunicado.

Le puede interesar – ENEE confiesa: ¿Valle de Sula inundó por descarga de El Cajón?

ENEE denuncia robo
Comunicado de la EEH y la ENEE pidiendo a los hondureños que no permitan ingreso de “empleados” a sus viviendas

EEH denuncia que sujeto se hace pasar por empleado

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) compartieron el pasado jueves 11 de noviembre, un comunicado para los usuarios en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a lo detallado, sostuvieron que detectaron al señor Jorge Luis Cardoza Valle, con número de identidad 0501-1989-06787, utilizando indumentaria de EEH.

Además, según precisaron, él no es colaborador, ni personal de contratistas desde el 20 de septiembre del año 2021.Por ello, la empresa hizo público el anuncio a todos sus usuarios para que «no se dejen engañar«.

«No podemos hacernos responsables por los actos ilícitos que este individuo pueda llegar a cometer portando dotación propia del personal de EEH», explicó el consorcio en uno de los párrafos del comunicado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro