26.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

La Paz: Al calor de los tragos, mata a su sobrino tras discutir por un perro

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. El Sistema Nacional de Emergencias, a través de la línea del 911, recibió una llamada a las 07:20 de la noche de ayer, donde dieron alerta de la supuesta muerte de un ciudadano, en la aldea Las Huertas, Santiago de Puringla, La Paz.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio para constatar la información. La víctima responde al nombre de Kevin Antonio Martínez, de 19 años de edad, originario y residente de esa misma localidad.

La víctima y su agresor protagonizaron una discusión al calor de los tragos, teniendo como resultado la muerte de Martínez. Su propio tío, supuestamente, le atacó con un arma blanca, tipo machete.

El occiso presenta una herida de este tipo de arma en la cabeza y otra en su mano izquierda, lo que propició su muerte inmediata.

Puede interesarle: Tiroteo en Orica deja al menos ocho campesinos heridos; tres están graves

Según información preliminar, el crimen tuvo su origen por problemas personales. Ambos, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión, ya que en días anteriores, Martínez le dio muerte a un perro que pertenecía al detenido.

Tras el hecho, agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, identificaron, ubicaron y procedieron a la captura del sospechoso del crimen, un individuo de 47 años de edad, quien se confirmó, es familiar de la víctima.

Atención médica al detenido

El imputado fue trasladado a un centro asistencial de la zona para su atención médica, puesto que presenta una herida en su brazo derecho.

Las autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar, para proceder con el debido  levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo a la unidad de Medicina Forense para practicarle la respectiva autopsia.

Por su parte, las autoridades policiales confirmaron que el detenido, posterior a su recuperación, será presentado a la Fiscalía. Lo acusarán del delito de homicidio en perjuicio de una persona, en este caso, su propio sobrino.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido