Carlos «Zapatilla» Mejía anotó su primer gol en el equipo Pumas de Tabasco

1047
Carlos
MÉXICO.-El hondureño Carlos "Zapatilla" Mejía, anotó su primer tanto con el equipo mexicano los Pumas de Tabasco

MÉXICO.- El hondureño Carlos «Zapatilla» Mejía, jugador que milita en el equipo mexicano Pumas de Tabasco, anotó su primer tanto con el conjunto.

Carlos «Zapatilla» Mejía, anotó su primer gol en los Pumas de Tabasco.

El delantero de 20 años comienza a ganarse elogios en el equipo mexicano y es que el día de ayer jugó su segundo partido con el conjunto, logrando anotar su primer gol; aunque no lograron conseguir el triunfo del partido.

El equipo del «Zapatilla» Mejía ya han sumaron su segunda derrota, perdiendo en su propia casa el Olímpico de Villahermosa 1-2 contra el Celaya, por la quinta jornada de la Liga Expansión de México.

Celaya inició ganando con una anotación de Emiliano Ozuna al minuto 57. Seguidamente Guillermo Martínez al minuto 68, amplió la ventaja de su equipo.

«Zapatilla» Mejía y su primer gol 

Tras la desventaja que tenían en su marcador, los Pumas no se quedaron de brazos cruzados y buscaron el gol por todos lados que los acercara al marcador que continua liderando el Celaya.

Fue así como el hondureño «Zapatilla» Mejía consiguió el tanto, quien ingresó al minuto 65, después de conseguir el descuento tras una falta fuera del área que dejo parado al portero Cristian Campestrini.

Aunque al final no alcanzó para más pues el tanto fue marcado en el tiempo de descuento.

Te puede interesar: Renueva por 2 años el Liverpool de Inglaterra a Keyrol, hijo de Maynor Figueroa

NOTA REDACTADA POR: MARCELA MARTINEZ