27.3 C
San Pedro Sula
viernes, junio 2, 2023

Doris Gutiérrez destaca atuendo realizado por costurera hondureña

Debes leer

HONDURAS. El pasado jueves 27 de enero, se realizó la juramentación de Xiomara Castro como la nueva presidenta de Honduras, entre los invitados a este magno evento estuvo la exdiputada y ahora designada presidencial Doris Gutiérrez.

Gutiérrez llegó a la ceremonia con un vestido azul, el cual se volvió viral en las redes sociales, ya que a muchos usuarios les pareció un elegante y hermoso atuendo. 

«Muy hermoso su vestido», «qué elegancia señora designada» y «se mira guapa la doña Doris», fueron algunos de los mensajes que los hondureños le escribieron a la exparlamentaria.     

Algunos dijeron que lo más seguro era que Gutiérrez había comprado el vestido en el extranjero, pero ella aseguró que fue una hondureña quien diseñó su vestido azul.      

Diseñadora hondureña

Doris Gutiérrez expresó que una costurera hondureña fue quien estuvo detrás de la creación de su vestuario.

«Muchas personas me han preguntado sobre el vestido que lucí en la toma de posesión. Con mucho orgullo les comento que lo confeccionó la talentosa emprendedora de alta costura Ana Ruth Amador Gonzáles», comentó la designada presidencial.

La exdiputada por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), manifestó que es importante el poder apoyar a los pequeños emprendedores del país.

Doris Gutiérrez vestido
Doris Gutiérrez dijo que una costurera hondureña fue quien diseñó su vestido.

Xiomara Castro le apuesta al púrpura en toma de posesión

El jueves ocurrió la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro Sarmiento, día esperado por gran parte de la población hondureña.

A este evento tan importante Xiomara se presentó ante el público con una vestimenta color púrpura, tonalidad que, por excelencia, se asocia a la lucha feminista.

La presidenta optó por vestir de púrpura, así como lo hizo al momento de recibir la credencial presidencial.

Xiomara Castro se presentó en compañía de su esposo, Manuel Zelaya Rosales, quien hizo juego con la presidenta al utilizar una corbata también púrpura.

Xiomara Castro
Xiomara Castro usó un elegante vestido.

Xiomara, como de costumbre, lució un traje elegante y su característico sombrero. De la misma forma, como medida de bioseguridad, Xiomara Castro portó en todo momento su mascarilla que, de igual forma, era púrpura.

Por otro lado, la presidenta escogió un maquillaje natural y un peinado suelto, el cual combinaba genial con su vestimenta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido