23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Jennifer Aplícano provoca suspiros al subir foto en traje de baño

Debes leer

HONDURAS. Boca abierta y anonadados dejó a sus seguidores la joven presentadora de televisión Jennifer Aplícano, pues recientemente posó con un lindo traje de baño, luciendo su envidiable figura.

La guapa chica anduvo en un corto período de vacaciones por las paradisiacas playas de Roatán, Islas de la Bahía. Jennifer fue compartiendo en sus redes sociales fotografías de su vivencia diaria y hasta con los pilotos del avión protagonizó un lindo encuentro.

Aplícano es una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión hondureña. Al lugar donde vaya siempre la reconocen y le piden fotografías.

Jennifer Aplicano
Jennifer es sumamente reconocida por sus peculiares tiktoks.

Alejada un poco de las jornadas laborales, Jennifer, popularizada como “La Garzona”, realizó un viaje corto a Roatán para celebrar el cumpleaños de su mamá y deleitó a sus seguidores son una linda fotografía en traje de baño.

Como era de esperarse, la postal se llenó de comentarios y halagos para Jennifer, quien aseguró que pronto iba a borrar su fotografía, pero, sin duda se ve radiante y bella.

Entre los comentarios de los seguidores a la popular “Garzona” se puede leer: “Titaaaaaaaaa”, “Preciosa siempre, Apli”, “Cuerpazo el que se carga la ‘Garzona'”, “A mí no me gusta, a mí me encantaaaa”, “Ahora sí ya puedo morir feliz”.

La fotografía publicada por Jennifer ya alcanza más de 39 mil me gustas y al rededor de 70 comentarios.

Lea además: Jennifer Aplicano “batea” a Fancony tras su confesión de amor

Jennifer Aplicano
La presentadora lució un lindo traje de baño color azul con el cual robó suspiros.

Experiencia en el viaje

A través de sus historias de Instagram Jennifer ha compartido muchos detalles de cómo ha sido su viaje de vacaciones en Roatán. De la misma forma, ha interactuado con sus seguidores, aeromozas y hasta pilotos que estaban a cargo del avión.

En un corto vídeo subido a Instagram mostró que un piloto la reconoció como “La Garzona” y él no dudó en pedirle una fotografía, al igual que las chicas que brindan el servicio en la nave.

Por otro lado, mostró algunos pequeños vídeos de la vida nocturna en Roatán, mediante los cuales se le aprecia cantando algunas conocidas melodías y compartiendo con las personas del lugar.

LA GARZONA
Jennifer Aplícano destaca por su humildad y sencillez, independientemente del lugar en donde esté.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido