31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Francy Orellana ya tiene reemplazo en «Que Viva La Vida»; vea de quién se trata

REDACCIÓN. Hace tan solo unos días la presentadora de televisión, Francy Orellana, anunció a través de sus redes sociales que ya no seguiría en la revista de entretenimiento «Que Viva la Vida», pero ayer ya presentaron a la nueva adquisición del programa.

Orellana detalló que su salida de la revista es debido a que tiene nuevos proyectos, pero no deja el canal. La inquietud surgió de parte de sus seguidores luego de no verla presentando durante tres días.

Sin embargo, ayer, lunes, una nueva cara se presentó en la revista «Que Viva la Vida» y se trata de la joven estudiante de periodismo, Jennifer Aplícano. La jovencita ya ha venido trabajando en los medios de comunicación y ahora es el nuevo rostro en HCH.

Jennifer estaba laborando para un medio de comunicación relativamente nuevo, donde presentaba una programa de rutas turísticas. Hace algunos días la guapa chica anunció a través de su Instagram que venían nuevos proyectos y retos en su vida.

Con este post Jennifer Aplícano anunció su salida de su anterior trabajo.

Lea además: Francy Orellana confiesa que ya no seguirá en «Que Viva la Vida» de HCH 

Bienvenida a la nueva presentadora 

Como es de costumbre, los chicos de la revista «Que Viva La Vida» pasaron un momento muy alegre la tarde de ayer y fue allí entre alegrías y risas donde presentaron a Jennifer como nueva integrante del staff.

De igual manera, horas antes de presentarla, compartieron en su Instagram una imagen para que los seguidores adivinaran de quién se trataba. La publicación se llenó de comentarios de inmediato.

Jennifer es una chica muy reconocida por sus divertidos TikTok, que le sacan risas a más de alguno y a la vez son educativos. Asimismo, la jovencita es paciente de epilepsia, enfermedad que no la ha truncado para cumplir sus sueños.

Entre algunos de los comentarios que figuraban en la publicación de «Que Viva la Vida» están: «Ya era momento de caras nuevas», «hoy sí se prendió el programa», «muchos éxitos para Jennifer», entre otros.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido