25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

Caso Angie Peña: hallan parte de una jet ski en playa de Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Parte de una ‘jet ski’ fue encontrada este martes en la orilla de una playa entre West End y West Bay, Roatán, zona insular del país.

Información de medios de comunicación locales indica que se trata del casco de una moto acuática, aunque, hasta ahora, no se ha logrado confirmar si es de la que usaba Angie Samanta Peña cuando desapareció el pasado 1 de enero del 2022.

Le puede interesar: “Nadie se esfuma de la nada”: hermana de Angie exige pruebas

Roatán Hable Claro consiguió relatos de la persona que la encontró, quien dijo que esa parte de jet ski venía arrastrada por la corriente, hasta que finalmente llegó a orilla de la playa. Antes no había hallado nada similar en la zona, afirmó.

En la imagen difundida se puede apreciar que claramente es una parte de una moto acuática de color verde.

Angie
Una de las últimas fotos de Angie.

Las autoridades de investigación señalaron que se movilizarán al sitio para confirmar o descartar que es una parte de la jet ski que conducía la joven.

Por otro lado, Roatán Hable Claro también dijo que recibió información de pobladores que dijeron haber divisado supuestos órganos. Sin embargo, no pudieron determinar si eran de un animal o una persona, así que dieron aviso a la Fiscalía. Por ahora no se han brindado mayores detalles del caso.

Padre de Angie lamenta falta de apoyo

Hoy, se cumplen 18 días de la desaparición de Angie Peña en Roatán y su padre sigue exigiendo respuesta a las autoridades policiales tras la suspensión de su búsqueda.

“No existe el apoyo correspondiente para la Fiscalía de Roatán, para los operadores de Roatán, ya que ellos no cuentan con los medios necesarios para hacer una búsqueda exhaustiva”, indicó Walter Peña, padre de la joven.

apoyo para encontrar a Angie
Angie desapareció misteriosamente el 01 de enero.

Además, el hondureño lamentó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) declarara que lo que ocurrió con Angie fue un accidente.

“Yo les pido como padre de familia que si mi hija tuvo un accidente, está bien lo aceptamos, pero que lo demuestren, que nos den pruebas fehacientes (de) que mi hija tuvo un accidente para tener paz”, expresó.

Puede seguir leyendo- Walter Peña lamenta la falta de apoyo en caso de Angie


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido