29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Sirey Morán llega a Televisa para sus primeras clases

Debes leer

Redacción.- Con mucha emoción y lista para comenzar esta aventura nueva en su vida, Sirey Morán llegó a las instalaciones de Televisa para dar los primeros pasos en esta etapa.

Una de las recompensas que Sirey obtendría como parte del premio de Nuestra Belleza Latina era formación profesional. La cual recibiría de las mejores escuelas y productoras de televisión. Tal es el caso de Televisa, que se posiciona como la televisora más grande de México.

“Siempre les he comentado que una de las partes que más me emocionaba del premio es el poder nutrirme más de conocimiento”, manifestó.

Actualmente Sirey se encuentra en México para recibir clases en el Centro de Educación Artístico (CEA) de Televisa. La hondureña aseguró estar muy feliz por poder cumplir el sueño que siempre ha tenido.

Según dejó saber, ella estará por un tiempo en el lugar, por lo que tendrá que mudarse. Sirey explicó que las clases serán intensivas y durarán un par de semanas.

En los videos que compartió en Instagram dejó ver que le dieron un recorrido por la famosa televisora. El recorrido lo recibió nada más y nada menos que el actor mexicano Julián Gil.

Asimismo, mostró un poco de lo que fue su primer día en este nuevo mundo que se le ha abierto.

Lea además: Sirey revela nombres de excompañeras con las que se lleva bien

 

El programa en el que estará 

Por medio de un video en vivo, la hondureña explicó que todavía no puede revelar en cual programa de Univisión estará. No obstante, aseguró que en cuanto pueda decirlo lo hará.

Según Sirey, ella disfrutó de los meses previos pus de ahora en adelante se dedicará a trabajar y a estudiar. Por otra parte su jefa, Karen Padín, quien la acompaña en esta travesía aseguró que está apoyando a Sirey para que disfrute y aproveche el proceso.

“Estamos aquí felices en México de comenzar este camino tan espectacular del que va a gozar Sirey comenzando con una preparación intensiva y corta porque ella es una profesional”, manifestó.

Asimismo, dijo que es un paso antes de comenzar a laborar en Univisión. Entre tanto, Sirey aseveró que además de llevar su formación en México, continuará estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Aseguró que aprovechará que las clases son en línea para avanzar en su carrera de periodismo.

“A mí me falta un año para terminar Periodismo y de verdad que pienso llevar ambas cosas de la mano para no detenerme”, manifestó.

En su paseo por las instalaciones, Julián Gil la acompañó.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido