«Oren por mi salud»: doctor Cándido Mejía, está hospitalizado en el IHSS por COVID-19

0
2092
doctor Candido Mejía hospitalizado COVID
Doctor Cándido Mejía.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un médico reconocido por muchos hondureños es el doctor Candido Mejía, quien además de ser dermatólogo es internista, y se contagió del COVID-19 y ahora lucha contra el virus, según se conoció este día.

En diferentes medios se difundió la noticia que el doctor estaba interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras dar positivo a la enfermedad.

Para constatar la información, Diario TIEMPO Digital contactó al galeno y en su mensaje, él confirmó que estaba hospitalizado en la institución.

Lea también: ¿Por qué el doctor Umaña cree que la nueva cepa del COVID está en Honduras?

Según mencionó en sus pocas palabras, se siente bien, sin embargo, tiene neumonía y estaba con oxígeno. Además, ya le habían aplicado las primeras dosis del tratamiento «Remdesivir«. «Amén. Oren por mi salud, bendiciones», agregó el galeno.

El doctor Candido Mejía es catalogado como uno de los pioneros de un tratamiento profiláctico contra el COVID-19. Asimismo, se destaca por ser uno de los médicos que más incita a la población a seguir las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Es reconocido por ser una persona amable, solidaria, que ha ayudado a muchas personas portadoras del virus. Sin embargo, la enfermedad no respetó su vida y ahora está luchando por vencerla.

En redes sociales las personas mostraron su pesar al conocer la noticia. Algunos usuarios mencionaron que era lamentable que los héroes de primera línea se contagien al ser los más vulnerables.

Otros internautas expresaron que el doctor es un gran profesional y ser humano, hasta algunos de sus pacientes comentaron su gran labor. De igual forma, enviaban mensajes de aliento, donde adjuntaron la esperanza que pronto pueda salir de esa adversidad.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0