30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Localizan en Comayagua al «doble» del árbitro salvadoreño, Iván Barton

Debes leer

REDACCIÒN. Pobladores de Comayagua han quedado sorprendidos con un guardia de seguridad hondureño y es que afirman encontrarlo idéntico al arbitro salvadoreño, Iván Barton, quien se ganó el rechazo de los catrachos tras su polémico arbitraje durante el partido Honduras – México en el Estadio Azteca.

Un ciudadano grabó al guardia, asegurando que mucha gente lo ha llegado a confundir con el arbitro salvadores, pues tienen rasgos muy similares. «Vine a comprar y me encontré a un amigo, pero la gente lo está confundiendo con Iván Barton… Anantes no lo han trompeado, se parece a aquel arbitro que nos hizo el cagadal», expresó el sujeto que grabó al guardia.

doble de Iván Barton
El guardia toma con gracia lo que le dicen los clientes.

El guardia, de su lado, dijo llamarse Edgar, originario del departamento de La Paz. Este compatriota contó que muchos de los clientes le dicen que es el doble de Iván Barton, algo que le causa gracia.

Loading the player...

«La mayoría de clientes que vienen me dicen que me parezco a él», dijo Edgar, mientras se echaba a carcajadas.

Vea también: Los divertidos memes que dejó el partido Honduras – México 

Encuentran al «gemelo» de Luis Palma en una gasolinera

Un joven que trabaja en una gasolinera hondureña se ha viralizado en redes sociales, luego de que varios compatriotas lo consideraran «el hermano gemelo» del futbolista hondureño, Luis Palma.

El delantero catracho se ha ganado la admiración de los compatriotas por su habilidad en el fútbol y sobresalir internacionalmente.

Luego del partido Honduras vs México, un usuario en TikTok publicó un video en el cual aparece un trabajador de una gasolinera, a quien comparan con Palma. «Luis Palma chambeando después del robo en México«, escribió el tiktoker sobre el video donde aparece el ciudadano laborando.

gemelo de Luis Palma
Según internautas, el chico tiene parecido con Palma.

En el video, el joven sale utilizando gafas y sonriendo, pues se da cuenta que el chico lo está grabando.

VEA EL VIDEO AQUI

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido