26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Hondureño Luis Palma marca otro golazo y sorprende a la afición

Debes leer

REDACCIÓN. Un golazo que puso de pie a casi todo el estadio marcó este sábado el hondureño Luis Palma con el Celtic de Escocia en su partido contra el Ross County.

El catracho, número 7, acomodó y luego hizo «volar» la pelota desde fuera del área para marcar el 0-2.

Le puede interesar- ¡Bailando punta! Así celebró el «Bicho» Palma su primer gol en Champions

Fue exactamente al minuto 77 que el jugador recibió el balón y con un derechazo venció al arquero.

Los aficionados con gran emoción se levantaron de sus asientos y celebraron a lo grande la increíble anotación de Palma.

Por si no fuera poco, el «bicho» brindó la asistencia para el gol que le dio la victoria al Celtic, con el 0-3.

Finalizado el encuentro deportivo Palma escribió en su cuenta de X (@luispalma217): «Bien hecho chicos #GraciasDios», acompañado de cuatro fotografías de él y sus compañeros.

Su primer gol en Champions

El futbolista hondureño, Luis Palma, se ha sumado a la lista de catrachos que han logrado anotar un gol en una Champions League y su celebración dejó a muchos orgullosos.

El catracho ha venido sorprendiendo en sus presentaciones en el Celtic de Glasgow y el miércoles 25 de octubre marcó su primer gol en la Champions League frente al Atlético de Madrid, logrando poner arriba en el marcador a su equipo, con un 2-1 en el primer tiempo.

Palma se lució una vez más y no desperdició el pase derecho para anotar un estupendo gol con su diestra y darle la ventaja al equipo escocés.

Tras el impecable gol, el ceibeño se lanzó a celebrar, mientras sus compañeros gritaban lo abrazaban. Palma llevó sus raíces catrachas y como todo buen hondureño se puso a bailar punta, como parte de su celebración.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido