27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

¡Bailando punta! Así celebró el «Bicho» Palma su primer gol en Champions

Debes leer

REDACCIÓN. El futbolista hondureño, Luis Palma, se ha sumado a la lista de catrachos que han logrado anotar un gol en una Champions League y su celebración ha dejado más que orgullosos a los compatriotas.

«El Bicho» Palma ha venido sorprendiendo en sus presentaciones en el Celtic de Glasgow y este miércoles marcó su primer gol en la Champions League frente al Atlético de Madrid, logrando poner arriba en el marcador a su equipo, con un 2-1 en el primer tiempo.

Palma se lució una vez más y no desperdició el pase derecho para anotar un estupendo gol con su diestra y darle la ventaja al equipo escocés.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma.

Tras el impecable gol, el ceibeño se lanzó a celebrar, mientras sus compañeros gritaban lo abrazaban. Palma llevó sus raíces catrachas y como todo buen hondureño se puso a bailar punta, como parte de su celebración.

Loading the player...

La afición, realmente emocionada, alabó el golazo del hondureño, que una vez más le dio alegría al equipo.

Luis Palma gol en Champions
Luis Palma bailando punta en la Champions.

Mientras tanto, los hondureños en redes sociales han mostrado su contento por ver a un compatriota triunfar. «Grande, Palma», «De Honduras para el mundo», «Qué hermoso gol. Felicidades», «Arriba Honduras en la Champions», «¡Ay mi madre el Bicho», «Muy bien Bicho, excelente gol», son parte de los comentarios.

Tercer hondureño en anotar gol en Champions

Cabe destacar que Palma había anotado un gol contra el Lazio, el VAR lo anuló debido a fuera de lugar.

Con esta anotación Palma se convierte en el tercer hondureño en golear en una Champions League, torneo de clubes más importante del mundo. El primero fue José “La Coneja” Cardona con el Atlético de Madrid en 1966 y el segundo Ándy Nájar con el Anderlecht de Bélgica en 2014.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido