29.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 23, 2024

¡Fenomenal! Así se lució Anitta en el show de la Champions League

Debes leer

FARÁNDULA. Estambul vibró previo a la Final de la Champions con un show de primer nivel protagonizado por la cantante brasileña Anitta y el nigeriano Burna Boy.

Las luces del icónico recinto turco se apagaron, sumergiendo a los 74 mil aficionados presentes en un show único. Fue entonces cuando Burna Boy hizo su aparición en el escenario, desatando una ovación ensordecedora de los asistentes.

show de Anitta en la Champions
Anitta presentó un show espectacular.

Poco después, la carismática cantante brasileña, Anitta, se unió a la velada y con su enérgico despliegue musical puso a bailar a los aficionados presentes en el Estadio Olímpico Atatürk al ritmo de su éxito ‘Envolver’. Para su participación, la talentosa artista contó con la colaboración del reconocido DJ y productor sueco, Alesso, y de nuevo, el carismático Burna Boy.

show de Anitta en la Champions
La brasileña sacó sus mejores pasos de baile.

La participación de Anitta no solo agregó el toque sudamericano, sino que también aportó un estallido de color y ritmo a la esperada noche.

show de Anitta en la Champions
Anitta sorprendió con sus sensuales pasos.

Junto a los efectos visuales y la calidad musical de Alesso, quien previamente deleitó a los fanáticos con sus conocidos temas ‘Calling’, ‘Sweet Escape’ y ‘Cool’, la brasileña se ganó el corazón de los presentes. Y logró convertir el recinto en una verdadera fiesta antes de que el balón empezara a rodar.

Vea también: «Fallo épico»: Trump critica show de Rihanna en Super Bowl

Anitta rindió homenaje a Vinicius

Anitta subió a sus redes sociales una imagen con la camiseta de su compatriota que no se apreció por televisión durante el show. La cantante quiso mostrar su apoyo al jugador del Real Madrid por los insultos racistas que recibió durante el partido en Mestalla de hace tres semanas y que han dado la vuelta al mundo.

El propio Vinicius le agradeció el detalle con un mensaje en su cuenta de Twitter. «Te amo Anitta», le escribe el brasileño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido