25.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 1, 2024

«Se cree modelito»: Supremo se va contra Luis Palma tras derrota ante México

Debes leer

FARÀNDULA. El creador de contenido, conocido como Supremo, enfureció contra varios jugadores de la selección hondureña, luego de varios errores que se cometieron durante el partido contra el cuadro mexicano este martes por la noche.

La Selección de Honduras cayó en penales ante México la noche de este martes en el Estadio Azteca y quedó eliminada de la Concacaf Nations League.

Aunque el cuadro catracho dejó cuerpo y alma en el encuentro, terminó perdiendo, dejando frustración y descontento en la afición.

Uno de los hondureños que mostró su enojo tras finalizar el partido fue Supremo, quien felicitó el esfuerzo de La Bicolor, pero criticó lo hecho por los delanteros Bryan Rochez y Luis Palma.

«Quiero felicitar a los chicos de la selección, también a la Concacaf y a México por ladrón, pero loco, mandarle un centro a Rochez, es como mandarle un mensaje a mi ex, no le caen», comenzó diciendo el influencer y cantante.

Sobre Luis Palma, dijo: «Todo mundo hablando bien de Palma, pero cuando tienen que jugar no juegan… ¿Saben por qué pasa eso?, es que ustedes le elevan el ego, entonces se vuelven modelitos como Quioto«.

Supremo contra Luis Palma
Publicación de Supremo.

Finalmente agregó: «Tienen que dar la garra como Rambo, Costly, como Pavón y Suazo, pero decepcionan a veces… Felicidades para todos, pero a los que tanto admiraron tienen que sacar la garra catracha y demostrar de qué están hechos».

Lea también: Los divertidos memes que dejó el partido Honduras – México

Palma se disculpa

«Perdón Honduras perdón», fueron las palabras de Luis Palma, después de la derrota de la selección de Honduras ante México.

Supremo contra Luis Palma
Publicación de Luis Palma.

Su reacción la hizo alrededor de la 1:00 de la madrugada a través de su cuenta de X, donde conmovió a muchos compatriotas que comentaron:

«Nada que perdonar, sos un gran jugador, gracias por la entrega en la cancha», «No hay que pedir perdón, hicieron temblar a México y en el Azteca son grandes, lastimosamente en el área hay un ladrón y es México», «No se puede jugar 11 contra 12».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido