25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Hombre mató a joven tras hallarlo con su mujer, en su casa en Juticalpa

Debes leer

Redacción. Un joven de 17 años se vio involucrado en un crimen pasional que le costó la vida la noche de ayer en la aldea Planes de Jalán, zona recuperada del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

El menor fue identificado como Bryan Misael Martínez Núñez, quien según autoridades llegó a la casa de una fémina a pedir agua, y cegado por los celos, su pareja lo atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida.

Según el portavoz de la Policía Nacional, Baltazar López, el hechor habría matado al joven por el impulso de haberlo encontrado en la casa con su pareja. Además, según versiones de los vecinos, el hechor ya lo había amenazado anteriormente.

Tras lo ocurrido, durante un operativo policial, las autoridades lograron darle captura al hechor, a quien se le remitió a los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso judicial.

Hombre mató a joven tras hallarlo con su mujer, en su casa en Juticalpa
El hechor fue detenido por las autoridades.

Nota relacionada: Matan a una mujer en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

Matan a apuñaladas a mujer en Cortés; deja 7 hijos

Una mujer fue ultimada a apuñaladas, la noche de ayer martes, en el sector de Peña Blanca, Cortés, norte del país.

La víctima correspondía al nombre de Rosa Cabrera, de 35 años. De acuerdo con los informes preliminares, la mujer iba con sus hijas cuando un hombre la interceptó y comenzó a herirla hasta acabar con su vida.

Luego, el malhechor salió huyendo, y las hijas gritaban del dolor al ver a su madre en ese estado.

El esposo de la víctima testificó a través de HCH, que una persona en estado de ebriedad acabó con su vida. La mujer deja 7 hijos.

Miembros de la Policía llegaron al lugar a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Trascendió que al sospechoso de este crimen se le detuvo. Sin embargo, se espera las autoridades confirmen la información.

Medicina Forense haría el respectivo levantamiento del cuerpo. 

escena del crimen
Escena del crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido