20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Embajadora de EEUU muestra su apoyo a la Bicolor previo al partido contra México

Debes leer

Redacción. A través de cuenta de su «X» La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, expresó su apoyo y buenos deseos para la selección de fútbol de Honduras que enfrenta esta noche a su similar de México.

Y es que la bicolor, está a las puertas de hacer historia, luego de que el pasado viernes 17 de noviembre derrotara al «Tri» por un marcador de 2-0, resultado que dejó al equipo nacional a solo un paso de clasificar a la Copa América 2024.

«¡Apoyando a la Bicolor Nacional en su crucial partido para clasificar a la Copa América! @FenafuthOrg cada gol cuenta. ¡Vamos con todo, Honduras!#CopaAmérica2024 #VamosHonduras #UnidosPorLaH», posteó la diplomática.

Lea también: ¡Apoyando la H! Shin Fujiyama emprende viaje rumbo al Estadio Azteca

Siempre con «La H»

Al parecer, la Selección Nacional se ganó el cariño de la estadounidense, ya que no es la primera vez que Dogu muestra su afinidad por el equipo bicolor.

Luego de la impresionante victoria contra México en tierras catrachas, la diplomática destacó la buena actuación del cuadro hondureño.

«¡Felicidades Honduras por la victoria en el partido de fútbol contra México! Honduras Dominó en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la #CONCACAF con los goles de Lozano y Róchez.¡Bravo por un juego espectacular!#Honduras #CNL», escribió.

Le puede interesar: Xiomara, Laura Dogu, “Mel”… todos felicitaron a la H por su triunfo ante México

Miles de hondureños están a la expectativa con el partido de esta noche que iniciará a las 8:30 hora local. Si bien es cierto que el 2-0 de la ida no garantiza nada, las esperanzas de todo el país descansan en las botas de Luis Palma y compañía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido