22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

¡Risas en medio del llanto! Los divertidos memes que dejó el partido Honduras – México

Debes leer

REDACCIÒN. La Selección de Honduras cayó en penales ante México la noche de este martes en el Estadio Azteca y quedó eliminada de la Concacaf Nations League, un momento de frustración e impotencia por parte del conjunto catracho y millones de hondureños que miraron con anhelo su pase a la semifinal y boleto directo a la Copa América 2024.

Aunque la idea de los catrachos fue resistir en la zona defensiva e ir en transiciones rápidas al ataque, México dominó prácticamente todos los aspectos del duelo en el primer y segundo tiempo.

Tras varios polémicos minutos extras, El Tri logró empatar el global, obligando a ir a un tiempo extra para luego definir el encuentro en la tanda de penales, donde Honduras terminó perdiendo.

Los aficionados, de su lado, mostraron el repudio al arbitraje, encabezado por el salvadoreño Iván Barton, pues consideraron que fue «un robo descarado».

De inmediato, las redes se llenaron de memes, que han logrado sacar más de una carcajada a los compatriotas en medio de la tristeza.

Vea también: Hondureños se agarran a golpes viendo el partido contra México

Los divertidos memes envuelven las redes

Los catrachos han sacado su lado más creativo para elaborar los graciosos memes entorno al controversial partido.

Teniendo en cuenta la aguerrida participación del cuadro hondureño, los internautas se burlaron del «robo» que se dio para favorecer a los mexicanos. Muchos de los memes hacen referencia al arbitraje de Barton, quien concedió más de 17 minutos extras en el partido.

Varios lo acusaron de obedecer a las supuestas ordenes desde la Concacaf para que México pudiera tener su pase a la Copa América. Mientras otros hasta le advirtieron de no pisar suelo hondureño, pues no perdonarán el desempeño que tuvo en todo el partido.

Otros de los memes hicieron mofa del repetido penal de César «Chino» Huerta en la tanda de penales.

Y es que el extremo mexicano realizó tres penales, debido a un adelantamiento por parte del arquero catracho Edrick Menjívar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido