30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Encuentran al «gemelo» de Luis Palma en una gasolinera hondureña

Debes leer

FARÀNDULA. Un joven que trabaja en una gasolinera hondureña se ha viralizado en redes sociales, luego de que varios compatriotas lo consideraran «el hermano gemelo» del futbolista hondureño, Luis Palma.

El delantero catracho se ha ganado la admiración de los compatriotas por su habilidad en el fútbol y sobresalir internacionalmente.

Luego del partido Honduras vs México, un usuario en TikTok publicó un video en el cual aparece un trabajador de una gasolinera, a quien comparan con Palma. «Luis Palma chambeando después del robo en México«, escribió el tiktoker sobre el video donde aparece el ciudadano laborando.

gemelo de Luis Palma
Según internautas, el chico tiene parecido con Palma.

En el video, el joven sale utilizando gafas y sonriendo, pues se da cuenta que el chico lo está grabando.

Loading the player...

La publicación ha obtenido más de 270 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que hicieron broma al respecto. «Luis Palmado», «Oye, te pareces mucho a Luis Palma», «Luis Palma ganándose la vida», «Luis Palma cayó en las drogas después de perder contra México. Ánimos amigo», «Sí, Luis Palma, pero en tiempos de hambre», se lee en los comentarios.

Lea también: ¡Bailando punta! Así celebró el Bicho Palma su primer gol en Champions

Supremo se va contra Luis Palma tras derrota ante México

El creador de contenido, conocido como Supremo, enfureció contra varios jugadores de la selección hondureña, luego de varios errores que se cometieron durante el partido contra el cuadro mexicano este martes por la noche.

El también cantante felicitó el esfuerzo de La Bicolor, pero criticó lo hecho por los delanteros Bryan Rochez y Luis Palma.

«Quiero felicitar a los chicos de la selección, también a la Concacaf y a México por ladrón, pero loco, mandarle un centro a Rochez, es como mandarle un mensaje a mi ex, no le caen», comenzó diciendo el influencer y cantante.

Sobre Luis Palma, dijo: «Todo mundo hablando bien de Palma, pero cuando tienen que jugar no juegan… ¿Saben por qué pasa eso?, es que ustedes le elevan el ego, entonces se vuelven modelitos como Quioto«.

Supremo contra Luis Palma
Publicación de Supremo.

Finalmente agregó: «Tienen que dar la garra como Rambo, Costly, como Pavón y Suazo, pero decepcionan a veces… Felicidades para todos, pero a los que tanto admiraron tienen que sacar la garra catracha y demostrar de qué están hechos».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido