27.8 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Diunsa otorga 80 becas educativas a colaboradores e hijos

Debes leer

HONDURAS. Diunsa llevó a cabo la entrega de becas educativas y reconocimientos a colaboradores e hijos, en un evento virtual para las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

La empresa asignó un total de 80 becas, de las cuales 61 están destinadas a hijos e hijas de colaboradores. Las otras 19 son directamente para miembros de la empresa que estudian carreras universitarias y que cuentan con permiso de estudio.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, dijo en el evento que “se trata de una inversión de más de un millón trescientos mil lempiras, y es una de las mejores formas de confirmar una vez más que creemos en nuestra gente”.

En el evento, la empresa entregó 57 reconocimientos a la excelencia académica; 11 para
estudiantes universitarios, 10 en secundaria y 36 en primaria.

Diunsa dijo que este programa de becas es un apoyo para las familias de los colaboradores y es también un promotor de la excelencia, como valor fundamental para la empresa.

Diunsa
En los últimos años, al menos 22 estudiantes han culminado sus estudios.

Por lo tanto, uno de los requisitos que los estudiantes deben cumplir para mantener este beneficio es contar con un promedio académico arriba del 85 %.

Diunsa contó que 12 años han llevado a cabo este proyecto como parte de su compromiso, con una gestión empresarial responsable y sostenible. De acuerdo con el informe, Diunsa ha invertido más de 10 millones de lempiras en el Programa de Becas.

Como resultado reciente, a través de este programa en los últimos tres años, 22 estudiantes han logrado concluir su ciclo escolar. Además, seis universitarios culminaron su carrera.

Diunsa recientemente se certificó como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras, para el período de octubre 2021 a 2022.

Empresa Socialmente Responsable 

A finales del 2021, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), entregó a DIUNSA su undécimo Sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR), el máximo reconocimiento en Honduras a las empresas que han adoptado la RSE en su gestión de negocios, orientada al desarrollo sostenible.

Momento en que reciben el Sello.
Reconocimiento.

Diana Faraj de Larach, directora de RSE de DIUNSA y presidenta ejecutiva de Fundación DIUNSA, indicó que “este reconocimiento es una gran motivación para continuar impulsando una cultura de responsabilidad social, que se despliegue en toda la organización”.

Asimismo, recalcó que por 11 años consecutivos “renovamos el  Sello ESR, que representa nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de Honduras”.

Puede seguir leyendo: Diunsa recibe undécimo Sello de Empresa Socialmente Responsable


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido