25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Diunsa y St. Jack´s anuncian alianza estratégica en Honduras

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diunsa, la denominada tienda por departamentos más grande del país y St. Jack´s, empresa centroamericana líder en ropa para la familia, especialmente para el segmento infantil, dieron a conocer su alianza estratégica para la distribución de productos de esta reconocida marca en Honduras.

Los productos de la marca estarán disponibles en todas las tiendas Diunsa.

La noticia fue compartida por ambas partes, en un evento de lanzamiento, que tuvo lugar en un importante centro de convenciones de esta ciudad.

Diunsa
La noticia fue compartida en un evento de lanzamiento.

A ese evento asistieron representantes de los medios de comunicación, invitados especiales y ejecutivos de ambas empresas.

Viviana Faraj, gerente de Categoría Diunsa, manifestó que “esta nueva alianza confirma que en Diunsa buscamos incansablemente ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, de las mejores marcas, con el mayor surtido y a los mejores precios, para facilitar la vida de las familias hondureñas. Con mucho entusiasmo recibimos oficialmente a St. Jack´s y les decimos: ¡Bienvenidos a casa!”.

Sergio Simán, director ejecutivo de Industrias St. Jack´s, expresó que iniciaron el proyecto con el “objetivo de entregar a los hondureños la magia y el sentir de las prendas St. Jack´s”. Esto se da bajo el proceso creativo que comienza escuchando las sugerencias y exigencias de los pequeños del hogar; asimismo, expresó su satisfacción por la nueva alianza comercial con Diunsa.

Más sobre St. Jack´s

St. Jack´s es una marca líder en el mercado de ropa para el segmento infantil. Cuentan con 47 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de vestuario para bebés y niños.

St Jack´s, una empresa centroamericana líder en ropa para la familia, especialmente para el segmento infantil.
St Jack´s, una empresa centroamericana líder en ropa para la familia, especialmente para el segmento infantil.

Además, St. Jack´s es una marca creada para ofrecer una experiencia única de compra para todos los niños que sueñan con vestirse de sus personajes favoritos como héroes y princesas, con el fin de dibujar sonrisas a través de sus personajes del momento, con los que viven la magia y la ilusión junto a las  licencias de Walt Disney, Marvel, Nickelodeon, Fortnite, Universal, Warner Brothers, Universal y Sega, entre otras.

En la actualidad St. Jack’s proporciona diferentes estilos durante todo el año. Entre ellos, están sus famosas pijamas, conjuntos, blusas, t-shirts, vestidos, jeans, shorts, rompers, trajes de baño, entre otros.

Con la incorporación de la nueva línea St. Jack´s a su portafolio de marcas, en la categoría de vestuario, Diunsa se consolida como la tienda por departamentos con todo para las familias hondureñas. ¡Bienvenidos a casa!, expresaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido