28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Llegó Black Week de Diunsa, una de las promociones más esperadas

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, anuncia que a partir de hoy lunes primero de noviembre del 2021 todos sus clientes podrán disfrutar de la esperada promoción Black Week, con los precios garantizados más bajos de Honduras.

Desde el primer día de noviembre en adelante, Diunsa tiene los precios más bajos en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado; tanto para bebés, deportes y de Navidad. Además, hay precios especiales en electrónica, electrodomésticos y camas.

Black Week Diunsa descuentos
Equipos de sonido de la más alta calidad tendrán descuentos insuperables en Diunsa.

La promoción Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además puede usar CREDIDIUNSA. También, está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “nos hemos preparado con nuestra promoción Black Week para garantizar a nuestros clientes la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, siempre pensando en la economía y bienestar de todos los hondureños”.

Black Week Diunsa descuentos
En este Black Week, podrás disponer de los mejores congeladores en Diunsa.

“En Diunsa trabajamos siempre por presentar grandes promociones a nuestros clientes, en nuestra amplia gama de artículos de la mejor calidad. Esta es una excelente oportunidad para adelantar las compras de la época navideña”, puntualizó Contreras.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido por Black Week, para dar oportunidad de que todos puedan aprovechar los mejores productos, con las mejores ofertas del país.

Temporada navideña en Diunsa

Diunsa inauguró la temporada navideña a lo grande, es por ello, que junto a sus clientes, realizó un elegante cóctel navideño para darle la bienvenida a la temporada y asimismo, anunciar las tendencias, descuentos y nuevas tecnologías de la época.

Lea también: USAID y Proyecto Empleando Futuros dan reconocimiento a Diunsa.

Black Week Diunsa descuentos
Los mejores accesorios deportivos estarán con los precios más bajos del año en Diunsa durante el Black Week.

Entre las nuevas tendencias navideñas se emplearon conceptos que cautivarán a muchos hondureños y que alegrarán los hogares de muchas personas. Diunsa busca que predomine el color, la magia, alegría y espíritu de la Navidad de cada uno.

“Este año vamos a empezar a vivir la Navidad desde muy temprano, por eso queremos iniciar desde el mes de octubre. Esto tiene que comenzar en nuestros hogares, decorando, colocando, con todo eso que da alegría”, dijo Elena Faraj, gerente de Diunsa.

Black Week Diunsa descuentos
El equipo de línea blanca de Diunsa le simplificará la tarea de lavar.

Asimismo, mencionó que los adornos no solo se colocan en las casas de habitación, sino también en los negocios, para que las personas se animen. Faraj recalcó que en Diunsa ya arrancó la temporada en todas las tiendas y lo más importante es que toda el área navideña tiene descuentos que van del 30 % al hasta el 50 %.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido