28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

“Fácil y seguro”: En Diunsa ahora se puede pagar con criptomonedas

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Diunsa, a la vanguardia en tendencias globales en productos y servicios, se convirtió en la primera tienda por departamentos de Honduras en aceptar criptomonedas como forma de pago en compras en línea, a través de su plataforma Diunsa.hn.

Las criptomonedas, o monedas virtuales, son un medio de pago intangible, que permite realizar operaciones a través de un cifrado digital, sin intermediarios y sin comisiones, característica importante cuando se trata de obtener el mayor beneficio para transacciones comerciales desde el extranjero.

Le puede interesar: Diunsa da bienvenida a la Navidad con descuentos y tendencias

Jorge Gabriel Faraj, gerente de proyectos de Diunsa, dijo que “en Diunsa buscamos facilitar las compras de nuestros clientes, reinventándonos constantemente, de acuerdo con las últimas tendencias tecnológicas, tanto en nuestra oferta comercial, como en nuestra operación”.

“Damos un paso más en nuestra estrategia, de forma responsable y segura para nuestros clientes, incursionando con criptomonedas como opción de pago”, añadió.

Asimismo, subrayó que esta metodología ofrece importantes ventajas para quienes desean adquirir sus productos desde el extranjero, sin cargos por comisiones.

La nueva opción de pago está disponible a partir de hoy, miércoles 10 de noviembre, para hacer compras en línea de forma fácil y segura.

Detalles.

Black Week de Diunsa

Diunsa, anunció desde lunes primero de noviembre del 2021 que todos sus clientes podrán disfrutar de la esperada promoción Black Week, con los precios garantizados más bajos de Honduras.

Desde el primer día de noviembre en adelante, Diunsa tiene los precios más bajos en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado, tanto para bebés, deportes y de Navidad. Además, hay precios especiales en electrónica, electrodomésticos y camas.

La promoción Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, así como  usar CREDIDIUNSA. También, está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “nos hemos preparado con nuestra promoción Black Week para garantizar a nuestros clientes la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, siempre pensando en la economía y bienestar de todos los hondureños”.

Puede seguir leyendo: Llegó Black Week de Diunsa, una de las promociones más esperadas

Los mejores descuentos se obtendrán en este Black Week de Diunsa.
Los mejores descuentos se obtendrán en este Black Week de Diunsa.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido