24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Diunsa da bienvenida a la Navidad con descuentos y tendencias

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diunsa cumple 45 años de ser la tienda oficial de la Navidad y para celebrar a lo grande, junto a sus clientes, realizó un elegante cóctel navideño para darle la bienvenida a la temporada y anunciar las tendencias, descuentos y nuevas tecnologías para la época.

Las nuevas tendencias navideñas son conceptos que cautivarán a muchos hondureños y que alegrarán los hogares de varias personas. Con ello, Diunsa busca que predomine el color, la magia, alegría y el espíritu de la Navidad en cada uno.

Le puede interesar- Diunsa y St. Jack´s anuncian alianza estratégica en Honduras

Informaron que las tendencias se denominan: Under the Mistletoe, Candy Cane Cottage, Cheerful Christmas, Winter Glam y Wildy Elegant. Además, Diunsa aseguró que estos nuevos modernos detalles están llenos de elegancia.

Las tiendas de Diunsa brindan una amplia variedad de decoraciones que marcarán la época festiva.

El lugar donde se desarrolló el cóctel fue Diunsa El Pedregal, donde los invitados que acudieron pudieron conocer los nuevos detalles de adornos navideños, árboles, luces, guirnaldas, cintas, velas, coronas, centros de mesas, cascanueces, caminos de mesa, entre otros adornos que desde ya los ciudadanos pueden encontrar en todas las tiendas a nivel nacional.

Hay todo tipo de decoraciones.
Hay todo tipo de decoraciones.

Elena Faraj, gerente de categoría de Diunsa indicó a Diario TIEMPO que han estado esperando estos últimos meses del año con muchas ansias, pues reconocen que el año pasado fue difícil, pero pese a los obstáculos, en este tiempo comienza a sentirse el espíritu de la época.

«Este año vamos a empezar a vivir la Navidad desde muy temprano por eso queremos iniciar desde el mes de octubre. Esto tiene que comenzar en nuestros hogares, decorando, colocando árbol, con las luces, con todo eso que da alegría, paz, y lo bonito es hacerlo en familia«, agregó.

Los hondureños ya andan buscando adornos para decorar.
Los hondureños ya andan buscando adornos para decorar.

Descuentos impresionantes

De igual forma, mencionó que los adornos no solo se colocan en las casas de habitación, sino también en los negocios, para que las personas se animen. Faraj recalcó que en Diunsa ya arrancó la temporada en todas las tiendas y que lo más importante es que toda el área navideña tiene descuentos que van del 30 % hasta el 50 %.

Todas las áreas tienen descuento.
Todas las áreas tienen descuento.

«Aparte de eso, para las primeras 100 personas que lleguen les estaremos obsequiando un regalito por sus compras navideñas. Todo se está yendo rápido, no se lo pueden perder», determinó la hondureña.

Para finalizar reiteró que los descuentos no solo son en los adornos navideños, sino en toda la tienda, por la celebración de su 45 aniversario. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias