22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Fundación Diunsa entrega ayuda humanitaria a familias afectadas de Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Fundación Diunsa informó que con los fondos recaudados con la subasta digital de artículos deportivos “Jerseys for Honduras”, se inició la entrega de ayuda humanitaria.

Este proyecto se lleva a cabo por Fundación Diunsa, con la colaboración de FUNADEH, a través de Proyecto GENESIS en alianza con USAID. Ellos, están realizando donaciones a las familias ubicadas en la zona conocida como “Bajos de Choloma”, que fue duramente afectada por el paso de los huracanes Eta e Iota.

Esta ayuda consta de:

  • Una cama matrimonial
  • Estufa de dos hornillas
  • Provisión de alimentos

Lea también: Fundación Diunsa subasta jerseys autografiadas a beneficio de afectados por Iota y Eta 

Identificación de familias 

Las familias han sido identificadas por FUNADEH a través del Proyecto GENESIS en alianza con USAID. Esta organización impulsa los Centros de Alcance Juvenil (CDAJ), ubicados en zonas vulnerables, dijeron.

“Fundación Diunsa y Proyecto GENESIS unimos esfuerzos, aportando lo mejor de cada una, para beneficiar a las comunidades que requieren nuestro apoyo urgente. Con esta acción queremos dar las gracias a quienes depositaron su confianza en nosotros, al participar en la subasta de artículos deportivos Jerseys for Honduras”, expresó Diana Faraj de Larach, presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa.

Faraj destacó que la totalidad de los fondos recaudados se ha destinado a brindar ayuda humanitaria a las cien familias .

Marco Matute, sub-director del Proyecto Génesis, expresó que “DIUNSA es una organización previsora y con admirable consciencia social. En ellos hemos encontrado un aliado natural que a través de los años ha depositado la confianza en FUNADEH y el Proyecto GENESIS, para unir esfuerzos en llevar alternativas de apoyo a las personas más deseosas de superar las adversidades de la vida».

«Esta generosa donación representada por Fundación DIUNSA ayudará a las comunidades más afectadas de Choloma a emprender su camino a la recuperación. Agradecemos a Fundación DIUNSA por su voto de confianza y la nobleza que siempre les ha caracterizado.”

Fundación Diunsa anunció que cumple este año su décimo aniversario, contribuyendo al desarrollo de las familias hondureñas.

La estrategia de Fundación Diunsa está vinculada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Destacan los ODS 5: Igualdad de género; ODS 10: Reducción de las desigualdades y ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido