23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

¡Hay variedad de productos! Diunsa da la bienvenida a Black+Decker en varias tiendas

Debes leer

HONDURAS. Diunsa anunció que a partir de este mes de mayo incorpora la línea de electrodomésticos Black+Decker a la amplia variedad de productos disponibles en las tiendas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

En el evento de lanzamiento, representantes de Diunsa y Spectrum Brands explicaron que los clientes encontrarán una amplia gama de productos Black+Decker, como hornos, freidoras de aire, licuadoras, cafeteras y aspiradoras, entre otros.

Lea también – ¡Enhorabuena! Diunsa recibe su décimo “Sello de Empresa Socialmente Responsable”

“En Diunsa buscamos incansablemente ofrecer productos y servicios para el bienestar de las familias hondureñas, facilitándoles las mejores marcas, a los mejores precios. Hoy damos la bienvenida a Black+Decker, una prestigiosa marca de electrodomésticos que sin duda será bien recibida por nuestros clientes”, expresó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

Contreras explicó que “Diunsa es líder del mercado hondureño en la venta de electrodomésticos. Por eso, nos llena de gran satisfacción incorporar productos Black+Decker en nuestra amplia variedad. Reconocemos la alta calidad de sus productos”.

Junto con una atractiva oferta de electrodomésticos, los principales beneficios que ofrece la marca Black+Decker son diversidad de portafolio, innovación, garantía de dos a tres años.

Además, explicaron que cuentan con atención de centros de servicio, para satisfacer las necesidades de los hogares hondureños. Sostuvieron que cuentan con productos de vanguardia, para hacer más sencillas las tareas del hogar.

Como parte del evento de lanzamiento se realizó un show de cocina en vivo. Además, en los próximos días Diunsa y Black+Decker llevarán a cabo diversas actividades en las redes sociales.

Diunsa Black+Decker

Fundación Diunsa entrega ayuda humanitaria 

Recientemente Fundación Diunsa informó que con los fondos recaudados con la subasta digital de artículos deportivos “Jerseys for Honduras” se inició la entrega de ayuda humanitaria en Choloma.

Este proyecto se llevó a cabo por Fundación Diunsa, con la colaboración de FUNADEH, a través de proyecto GENESIS en alianza con USAID.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido