31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Descuartizan a hombre en Valle de Ángeles; Policía halla torso

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el fondo de un abismo fue hallado el cadáver «encostalado» de una persona, cerca de una carretera entre Valle de Ángeles y San Juancito, en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

Los informes de los agentes policiales indican que fueron unos pobladores que estaban  cortando unos árboles quienes observaron el saco, y al examinarlo, descubrieron que se trataba de un cuerpo mutilado.

De inmediato, los pobladores le dieron aviso a la Policía Nacional, de modo que varios uniformados se hicieron presentes a la escena del crimen.

«encostalado» Valle de Ángeles
Por los momentos no se ha revelado la identidad de la víctima.

Dantesco hallazgo

La Policía descubrió que dentro del saco sólo estaba un torso humano, es decir, faltaba la cabeza, los brazos y las dos piernas. Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para levantar el cadáver.

Por otro lado, según lugareños de ese sector aseguraron haber visto a unos perros «con una parte humana», pero las autoridades no han dicho si esas declaraciones  son veraces.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la persona, así como quiénes fueron los criminales que acabaron con su vida. El tronco de la víctima se envió a la morgue para hacer una autopsia.

Las autoridades policiales no han informando si realizarán algún operativo en el lugar donde se encontró el torso mutilado para buscar las demás extremidades de la víctima.

De igual interés: Encostalado en río Choluteca era originario de El Paraíso u había sido raptado

«Modus operandi» 

El «modus operandi» de matar y embolsar a sus víctimas sigue siendo uno de los más utilizados por los criminales, y recientemente también ocurrió en el municipio de El Corpus, Choluteca, donde pobladores encontraron a una personas muerta dentro de unos sacos rojo.

Según los reportes de las autoridades, el cuerpo se encontraba al lado de una calle que conduce al sector llamado La Peñona, en el barrio San Luis.

Lugareños que pasaban por la zona observaron una figura extraña en unos sacos, por lo que se acercaron para poder ver de qué se trataba. Fue en ese momento que se percataron del cadáver.

«encostalado» Valle de Ángeles
El «encostalado» se encontraba cerca de una carretera.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido