28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Diunsa anuncia que abrirá dos nuevas tiendas en este 2022

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Diunsa, la empresa líder de tiendas por departamentos en territorio nacional, dio a conocer sus planes de expansión para este año 2022 que recién inició.

Se trata de la apertura de dos tiendas más. Una se inaugura en la ciudad de San Pedro Sula y otra cuya ubicación aún se encuentra en estudio, con lo cual esta empresa hondureña contaría con ocho tiendas en todo Honduras.

Le puede interesar – Diunsa cierra su Black Week con un 50 % de descuento

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, expresó que “creemos que este momento que vive el país es el adecuado para dar continuidad a nuestro plan de expansión”.

Dos nuevas tiendas serán inauguradas.
Dos nuevas tiendas serán inauguradas.

Asimismo, agregó: “Esto generará nuevas fuentes de empleo y contribuirá con la dinámica de la economía nacional, a través del crecimiento de nuestra cadena de valor”.

Diunsa no solamente prevé la ampliación de sus operaciones en otras localidades del país, sino que también dará un nuevo impulso a sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad.

Área de tecnología.
Área de tecnología.

“Nuestra presencia se refleja en la actividad comercial y también en el desarrollo de las comunidades en las que operamos. Por ello, también consideramos una ampliación de nuestra inversión social”, destacó Faraj.

Área de deportes.
Área de deportes.

Con 45 años de presencia en el mercado hondureño, Diunsa es una empresa sólida que destaca por su propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas.

Eso se da tanto a través de los productos y servicios que ofrece, como de una gestión empresarial responsable y sostenible.

nuevas tiendas de Diunsa
Área de bebés.

Donativo de Diunsa a la Teletón

Con la participación del cantante nacional Rodolfo Bueso, en un ambiente de festividad propio de esta época del año, Diunsa participó en la Teletón y realizó un donativo de 500 mil lempiras.

Mario Alejandro Faraj, coordinador de Mercadeo, y Elisa Pineda, directora de comunicación corporativa y sostenibilidad de Diunsa, dieron a conocer la noticia. Ellos destacaron que esta empresa está año tras año, siempre junto a Teletón.

Rafael Ruiz, directivo de la Fundación Teletón en San Pedro Sula, agradeció el apoyo que siempre reciben de Diunsa, en todo momento. Le acompañaron Waldina Arriaga de Ordoñez y Gina Puerto de Zúniga, miembros destacados de esa fundación.

Con el tema “Ya es Navidad”, Rodolfo Bueso llenó de alegría el momento en el que un grupo de niños y niñas, beneficiarios del Programa de Becas para Hijos de Colaboradores de Diunsa, develaron el monto del donativo, plasmado en grandes esferas navideñas.

Puede seguir leyendo- “Siempre juntos”: Diunsa se suma a la Teletón con un donativo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido