27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Diputado español advierte escenario terrorífico si gana Xiomara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “El escenario es terrorífico de ganar Xiomara Castro de Libre”, así lo advirtió este viernes el diputado español por el Partido VOX, Víctor González Coello.

“Libre pertenece al Foro de San Paulo, el cual está lleno de personajes siniestros”, sentenció González Coello en Tegucigalpa.

De acuerdo con el congresista español, la estrategia del Foro de San Paulo es desestabilizar los gobiernos que están en el poder mediante manifestaciones. “Y si hay muertos, mejor”, alertó.

Diputado español Xiomara Castro
Xiomara Castro, candidata presidenciable de LIBRE.

“Todos estos países se han hundido en la falta de democracia, en la falta de oportunidades, sus pueblos sufren y hoy gritan libertad”, expuso.

Según el parlamentario, que forma parte del Consejo Ejecutivo Nacional de VOX en España, los vínculos de la familia Zelaya con Cuba y Venezuela son evidentes.

“El financiamiento del Foro de San Paulo a partidos políticos como Libre es de miles de millones. PDVSA (Petróleos de Venezuela) ha repartido miles de millones, incluso en España”, apuntó González Coello.

PDVSA era la primera empresa petrolera del mundo –explicó–, pero hoy está arruinada, pues repartió miles de miles de millones de dólares para promover el foro de San Paulo, con el fin de derrocar gobiernos e instalar a aquellos que cuentan con el visto bueno de Cuba.

Lea también: AUDIO: Nasralla dice que LIBRE no ganará y «no les interesa Honduras»

Forma de operar del Foro de San Paulo

Asimismo, el parlamentario español señaló que la forma de operar del Foro de San Paulo es que una vez en el poder rompen las instituciones democráticas con el objetivo de permanecer y perdurar en el poder.

“Honduras deberá elegir entre el modelo venezolano o el modelo de la libertad y prosperidad. Libre recibe millones de Venezuela”, acusó Víctor González.

“La relación de la familia Zelaya con el régimen cubano y Venezuela está más que demostrada”, aseveró.

Diputado español Xiomara Castro
Foro de Sao Pablo.

“Su único objetivo es expandir el comunismo en todo el continente americano y han tenido gran éxito porque nadie les ha confrontado desgraciadamente. Venezuela es el gran éxito del Foro de Sao Paulo al igual que Nicaragua”, señaló.

Del mismo modo, indicó que el salario mínimo venezolano es de 1,75 dólares al mes (44 lempiras). “Es decir, que un venezolano debe trabajar 24 años para devengar lo que gana un hondureño actualmente al mes”, según estimaciones del español.

EuroLat: LIBRE convertirá a Honduras en pieza del castro-comunismo

Recientemente, el Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR EuroLat), afiliado al Parlamento Europeo, a través de un comunicado también advirtió que Honduras está por caer en manos del “Castro-comunismo”.

Según el comunicado de ECR, si la candidata por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, gana las elecciones del 28 de noviembre, Honduras caería en las manos del Foro de Sao Paulo, organizado por el fallecido expresidente de Cuba, Fidel Castro.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro