26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Mönch pide desmentir que plan de gobierno fue hecho en Venezuela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista Luis Rafael Mönch, retó este día al partido Libertad y Refundación (LIBRE), a desmentir que el plan de gobierno por el cual se rige la presidenciable Xiomara Castro se hizo en Venezuela.

El estadounidense hizo un reportaje en el Diario de las Américas, donde explicó que distintos puntos que contenían en el plan de gobierno de Xiomara Castro era el mismo que se llevó a cabo durante el mandato del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Mönch, de igual forma, “hizo un análisis exhaustivo” entre ambos planes gubernamentales, encontrando así, propuestas en común, según expresó. Al hacer efectivo este hallazgo, el periodista concluyó: “Pareciera que el plan de gobierno de LIBRE fuera hecho en Venezuela”.

“Un breve repaso de dicho programa nos permite concluir que pareciera hecho en Venezuela, porque propone exactamente las mismas medidas que presentó Hugo Chávez hace 23 años; las cuales convirtieron a ese otro país rico en la nación más sufrida de la región, con millones de ciudadanos huyendo despavoridos a otros destinos, y los que se quedan se ven obligados a comer de la basura“,  dijo el reportaje.

Mönch reta a desmentir plan de Libre
El periodista retó a que fueran desmentidas sus comparaciones.

Reto directo de Mönch a LIBRE 

“El pasado 14 de noviembre, publiqué un análisis en el Diario las Américas, en el cual comparo el programa de gobierno del Partido Libertad y Refundación con el que presentó Hugo Chávez en Venezuela hace 23 años. Cualquier persona que lea el programa llegará a la misma conclusión”, indicó el periodista.

En el análisis afirmó que ambos programas son idénticos y que, de implementarse, a Honduras le ocurrirá lo mismo que a Venezuela, es decir, “sufrirá hambre, miseria, pérdida de las libertades y subordinación al comunismo cubano”.

Mönch reta a desmentir plan de Libre
Se comparó el plan de gobierno de Xiomara Castro y Hugo Chávez.

Lea también: Periódico: Plan de gobierno de Libre fue hecho en Venezuela. 

Asimismo, Mönch escribió que ha recibido ataques por parte de los voceros de LIBRE, pero ninguno ha refutado los planteamientos respecto a que el plan de gobierno es idéntico al de Chávez.

Para resolver esta polémica, propongo que Xiomara Castro, o cualquier vocero de LIBRE, conteste a tres sencillas preguntas:
1. El partido LIBRE pertenece al Foro de Sao Paulo. ¿Sí o no?
2. Al Foro de Sao Paulo pertenecen Miguel Díaz-Canel, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, las Farc y el Eln. ¿Sí o no?
3. Xiomara Castro está dispuesta a denunciar que en Cuba, Nicaragua y Venezuela existen regímenes dictatoriales y corruptos. ¿Sí o no?
Si no hay respuestas a estas preguntas, quedará demostrado que tengo razón y que el programa de Xiomara Castro fue hecho en Venezuela.
*Luis Rafael Mönch Orta*  


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido