24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hermann Tertsch: “Hondureños están a punto de caer en dictadura”

Debes leer

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Parlamento Europeo por el Partido Vox de España, Hermann Tertsh, advirtió este día al pueblo hondureño que “está a punto de caer de en manos del Foro de São Pablo“.

“El Foro de Madrid ha emitido ya una advertencia también. Nosotros, en una carta, advertimos a la comunidad internacional, advertimos a los vecinos de Honduras que tengan cuidado, porque están a punto de caer en las garras del Foro de São Pablo, un régimen narco-comunista del todo”, aseguró Tertsh.

“Es una situación muy grave. Está siendo financiada masivamente. La candidata, que es la mujer (Xiomara Castro) de Zelaya, está siendo financiada por esas fuerzas que están desestabilizando democracias e imponiendo dictaduras en Iberoamérica y Europa“, agregó.

Le puede interesar: Cuentas de Twitter buscaban suprimir el voto en elecciones 

Advierten a Honduras cae en dictadura
El Foro de São Pablo cree que tiene ganadas las elecciones hondureñas, según Tertsh.

Piensan que ya tienen ganadas las elecciones en Honduras

Asimismo, Tertsh comentó que “todas esas garras“, refiriéndose a la organización que ha montado el Foro de São Pablo, “están pensando que ya tienen las elecciones de Honduras ganadas a través del partido Libertad y Refundación (Libre)“. “¡Cuidado, hondureños; cuidado, hondureños!”, agregó.

De igual manera, aseguró que el camino que está proponiendo el ‘Foro’ es el mismo que tomó Venezuela. “Ese es el camino para terminar en la miseria absoluta y acabar como venezolanos por todo el mundo, con las familias rotas y dispersas. Millones de venezolanos están pidiendo limosna por toda América y toda Europa por no haber considerado el peligro que les venía”, advirtió.

Por último, el congresista especificó que a todos los países que han caído en condiciones precarias, como Venezuela, se les ha advertido. “Tenemos que luchar contra eso. Los hondureños tiene la oportunidad de impedir que ganen en estas elecciones, porque una vez que llegan al poder, las elecciones se vuelven una cosa muy extraña… ya sabemos cómo funcionan“, concluyó.

Dato:

Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi es un periodista, escritor y político español, actual europarlamentario por la formación política Vox desde junio de 2019 y miembro del Consejo Editorial del periódico La Gaceta de la Iberosfera.

Advierten a Honduras cae en dictadura
Según, Tertsch el Foro de Sao Pablo ha financiado la campaña política de Libre.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido