23 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Asfura anuncia gobierno de campo y acción; no de escritorio

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, mejor conocido como «Papi a la orden», visitó este domingo la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, donde anunció un gobierno de campo y acción, y no de escritorio.

Durante su discurso, Asfura aseguró que tiene claro en su mente que «se debe buscar soluciones a los problemas de Honduras».

«Trabajando desde muy adentro de los municipios y eso es lo que voy a hacer con los 298 alcaldes del país», aseveró.

La descentralización –dijo el candidato presidencial en manifestaciones por Yoro, La Ceiba y en el Distrito Central–, será uno de los ejes de su gobierno junto a la generación de empleo, salud, educación y agromaquilas.

Eso Asfura lo expresó ante cientos de nacionalistas en la colonia 21 de Octubre, luego de visitar la colonia El Pedregal.

«Hay que buscar soluciones a los problemas de Honduras desde muy adentro de los municipios de Honduras y voy a trabajar con todos los alcaldes, los 298, para que podamos salir adelante», sostuvo.

«Papi» dijo incluso sentirse satisfecho y emocionado de ver a la colonia repleta de nacionalistas y reiteró: «No les voy a fallar, sé hacer mi trabajo y lo que necesitan los hondureños».

Asimismo, reconoció: «Ando en política recorriendo todo el país pero no descuido a Tegucigalpa y Comayagüela. Ya se están haciendo las represas para resolver el problema del agua potable, hace más de 30 años que no se hacía una represa en la capital», señaló.

Del mismo modo, refirió que el trabajo que se tiene por enfrente es enorme, por lo que pidió a todos los nacionalistas que no se confíen.

 

Asfura gobierno de campo y acción
Nasry Asfura, actual alcalde de Tegucigalpa.

Lea también: SPS: Armando Calidonio firma compromiso con Nasry Asfura

CERO TRIUNFALISMO

«No hay nada ganado, porque el 28 de noviembre es el día de la verdadera encuesta. Cero triunfalismo y cero orgullo y prepotencia, porque todos somos importantes para ganar», dijo Asfura.

También reafirmó que se «está escuchando a la gente, porque no es en televisión ni con dibujos bonitos en una pizarra, que se resuelven los problemas de los hondureños».

«Papi» prosiguió diciendo que se requiere de un país unido para salir adelante. «Nadie va a sacar a Honduras adelante más que nosotros. Es trabajando de manera fuerte, es lo que he hecho toda mi vida, y eso es lo que voy a demostrar», acentuó.

«Aquí estoy firme para trabajar y servir, y si Dios me da esa oportunidad. Así me van a tener en el campo, trabajando porque no soy de escritorio», concluyó diciendo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido