27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

SPS: Armando Calidonio firma compromiso con Nasry Asfura

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pasado lunes por la noche, el ingeniero Armando Calidonio, actual alcalde del municipio de San Pedro Sula, Cortés, firmó un convenio con el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura.

La firma se realizó en el anfiteatro de la ciudad industrial donde asistieron sampedranos que apoyan al actual alcalde para el tercer periodo consecutivo.

El alcalde se dirigió a sus copartidarios nacionalistas, acompañado de su esposa Karen de Calidonio, el candidato presidencial Nasry Asfura y Mauricio Oliva, ex candidato presidencial y presidente del Congreso Nacional.

También te podría interesar – Mujeres del Partido Nacional se pronuncian contra el aborto

Previo a la firma, el ingeniero habló sobre el Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM), con visión a 25 años. Asimismo, hizo memoria de su trayectoria mientras ha estado en el poder.

Por otro lado, destacó todos los proyectos y obras que encaminarán, según él, a que San Pedro Sula se vuelva una Smart City.

Además, mencionó los trágicos eventos por los que ha pasado San Pedro Sula y el país en los últimos tiempos: la llegada de la COVID-19, las devastaciones por Eta e Iota, incendios en la ciudad, así como el congelamiento de la economía del país.

Finalmente, Nasry Asfura y Armando Calidonio firmaron el convenio teniendo como testigo al presidente de Congreso Nacional de Honduras. El acuerdo establece que el candidato a la presidencia se compromete a ayudar con los proyectos en San Pedro Sula al actual alcalde, en caso de que se alce con el triunfo en las elecciones de noviembre.

Las elecciones que determinarán quien será el nuevo gobernante se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre. Cada partido prepara el camino para sus candidatos; en San Pedro Sula, el alcalde Calidonio luchará por su tercer periodo consecutivo ante los aspirantes del Partido Liberal, LIBRE, PSH y movimientos independientes.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido