El alcalde Armando Calidonio ejerce el sufragio «con orgullo» en SPS

435
Alcalde Armando Calidonio
"Pedimos que salga, que se exprese, y que nos acompañe en este proceso", expresó.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El alcalde sampedrano Armando Calidonio ejerció el sufragio este domingo 14 de marzo de 2021, en el centro de votación de la escuela Juan Lindo, ubicada en la colonia Gracias a Dios.

Armando Calidonio expresó que «es un momento de volver a creer, es un momento de volver a confiar, es un momento de alzar nuestra voz. Quiero agradecer muy especialmente al doctor (Mauricio) Oliva, mi amigo, y a todos los que formamos esta gran familia de Juntos Podemos».

El edil sampedrano siguió añadiendo que «es un bonito ejercicio, hemos tenido mucha armonía, y tenemos muchas esperanzas, como todos».

«Pedimos que salga, que se exprese, y que nos acompañe en este proceso tan importante para nuestro país, es una fiesta cívica, y vamos a continuar con la fiesta electoral en noviembre de este mismo año», acotó.

Calidonio externó que «con orgullo ejercí el sufragio junto al Dr. Mauricio Oliva en la escuela Juan Lindo, de la colonia Gracias a Dios».

Siguió diciendo que invitaba a todos sus vecinos en San Pedro Sula a votar en estas Elecciones Primarias. «Juntos fortalecemos la democracia», escribió en Facebook.

Puede leer: SPS: centros de votación cerrados y falta de tinta; algunas denuncias ciudadanas

Mauricio Oliva

«Quiero expresar mi enorme satisfacción, yo siempre dije que van a haber elecciones internas», manifestó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva. Él es precandidato presidencial por el Partido Nacional.

«Quiero reconocer el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades que han habido, tenemos un buen proceso electoral interno», manifestó Mauricio Oliva.

«¡Vamos con entusiasmo a las urnas! Es momento de votar por un país con más empleo y oportunidades para todos», publicó Oliva en la red social Facebook.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.