29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Alcalde “Tito” Asfura vota: “La presidencia es otro paso”, dice

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Acompañado de algunos miembros del movimiento “Unidad y Esperanza”, el precandidato a la presidencia de la república Nasry Juan “Tito” Asfura acudió la mañana de este domingo a cumplir con su derecho al sufragio.

Asfura destacó que en ese momento no podía hablar de número, debido a que hasta en la noche se conocerán los datos oficiales, sin embargo, llamó a todos sus seguidores a acudir a las urnas.

Tito Asfura vota

“Sería muy irresponsable de mi parte estar hablando de números que no existen todavía”, aseguró el actual alcalde del Distrito Central.

El centro de votación del aspirante nacionalista fue la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM). Una de sus acompañantes fue la doctora Johana Bermúdez, candidata a diputada por Francisco Morazán.

Tito Asfura vota

Lea además: David Chávez afirma que va a ganar: Lo “asumimos con muchísima humildad”

“Sigo siendo el alcalde, la presidencia es otro paso”

Nasry Asfura destacó que por los momentos sigue siendo el alcalde del Distrito Central, con siete años de experiencia en la administración pública y opinó que, para él, ser presidente será otro paso más.

“Vamos por pasos, primero hoy 14, si Dios nos bendice y nos da la oportunidad, entre el 15 de marzo y 28 de diciembre ya hay que pensar como país, qué es lo que podemos hacer y ver la realidad”, señaló Asfura.

“Una cosa es andar en política hablando, hablando y hablando, y otra cosa montarlo en el macho y jinetearlo. Entonces, lo único que ofrezco es mi mejor esfuerzo, trabajo, sacrificio y conocimientos a favor de la gente y de la comunidad”, agregó.

Tito Asfura aseguró que de ganar las elecciones primarias y posteriormente las elecciones generales, seguirá trabajando de manera ardua, así como lo ha hecho con la capital hondureña a lo largo de estos 7 años.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido