27 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Artista Manrike «El Ilegal» triunfa con canción «Que bueno»

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Manrike «El Ilegal», un artista hondureño radicado en los Estados Unidos que se ha destacado en el ámbito musical por sus melodías y sus colaboraciones con muchos artistas, ha lanzado su nueva canción «Que bueno».

Este sencillo destaca un amor sin egoísmo, cuando una expareja es feliz con alguien más y se le desea lo mejor en su nueva etapa de vida.

Este hondureño, originario de Langue, Valle, contó a Diario Tiempo las expectativas que tiene con este nuevo tema y su trayectoria musical.

«El tema salió el 15 de septiembre, el día de mi cumpleaños. La respuesta de la gente ha sido buenísima, lugares donde no se abrían las puertas, esta canción ella sola las está abriendo», reveló.

Para este artista ha sido de mucha satisfacción que muchas personas han escuchado su nuevo tema, que está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista hondureño tiene varios proyectos. 
El artista hondureño tiene varios proyectos. 

Esta nueva producción fue grabada en República Dominicana, con músicos reconocidos y conocedores del género de bachata.

Además, el videoclip de esta canción fue filmado en Estados Unidos y en Honduras, específicamente en El Progreso y San Pedro Sula.

Manrike «El Ilegal» invita a todas las personas a poder escuchar esta bachata romántica y sobre todo pidió que apoyen al artista hondureño.

«Soy un hondureño, soy un paisano que les invita a que me regalen unos minutos para que escuchen mi música, para que vean que un hondureño puede triunfar y si les gusta que la escuchen y la compartan», indicó.

A continuación puede escuchar la canción:

Lea también: Artista hondureño destaca en Estados Unidos al crear «magia» con la naturaleza 

Colaboraciones

El bachatero reveló que desea hacer más colaboraciones con artistas hondureños, como Karli Ortega y Polache en un futuro.

Más sobre Manrike 

Este hondureño vivió la difícil travesía para buscar el sueño americano, llegó a Estados Unidos en 1997 y como cualquier otro compatriota que buscaba la estabilidad y una mejor calidad de vida para su familia, se dedicó a trabajar en la construcción.

Manrike dejó en Honduras su carrera musical, en donde formó parte de grandes bandas y grupos hondureños.

Sin embargo, su pasión por la música lo llevó a buscar de nuevo sus sueños y ahora triunfa en el país norteamericano como un gran artista.

Él es compositor de grandes canciones grabadas por muchos grupos musicales y artistas hondureños y lleva más de 25 años en la música.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido