30.1 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Diputado de Libre asegura que unos 4 ministros dejarán el cargo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo con el diputado del partido oficialista Libertad y Refundación (Libre), Francis Cabrera, al menos cuatro o cinco ministros deberán dejar sus cargos porque se han dedicado a hacer política y a dañar la imagen del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

A través de medios locales, el parlamentario oficialista expresó que han valorado que al menos cuatro o cinco ministros deberán dejar sus cargos al igual que varios gerentes, coordinadores y comisionados.

Francis Cabrera
Francis Cabrera, diputado de Libre.

“Si en verdad tienen amor por este país dejarán sus cargos, de lo contrario va a ser complicado que avancemos”, señaló Cabrera.

Aunque el congresista no dio nombres de los funcionarios que deberían salir para evitar un conflicto político, sí dijo que está claro que hay muchos ministros y funcionarios de categoría elevada que no han dado el ancho.

Nota relacionada – Salvador Nasralla: Libre debe recordar que ganó por la Alianza

No han dado respuesta al pueblo

En ese sentido, enfatizó que no han dado la respuesta que ocupa el pueblo hondureño y que hacen política para buscar apoyo de algunos movimientos dentro del Partido Libre.

“Se han dedicado a hacer política con esos nombramientos. Ellos siendo ministros, directores o gerentes y a estar buscando desde ya apoyar algunos movimientos de Libertad y Refundación lo cual es incorrecto. Esta gente daña el prestigio de la presidenta Xiomara Castro”, cuestionó el diputado oficialista.

xiomara castro discurso 1 de septiembre
Ministros no han dado el ancho, aseguró el parlamentario.

Cabrera indicó que lo que ellos quieren es que la presidenta Xiomara Castro triunfe en sus años en el poder.

“Si hay que criticar algo lo vamos a criticar. Lo que queremos es que la presidenta triunfe y en esa medida, el pueblo hondureño también va a triunfar”, dijo Cabrera.

Para finalizar, el “representante del pueblo” pidió a los ministros que den el ancho en sus puestos y le cumplan al pueblo hondureño.

“Este es un gobierno que tiene que cubrir un montón de necesidades y nosotros esperamos que los ministros den el ancho”, concluyó.

David Chávez arremete contra LIBRE y su “derroche”

Días atrás, el presidente del Partido Nacional, David Chávez, reapareció con contundentes cuestionamientos sobre la forma de gobernar de Libre y cómo administra los fondos públicos.

Chávez no dudó en manifestarse contra de la Ley de Defensa y Seguridad, uno de los temas del momento, asegurando que esa disposición “no tiene pies ni cabeza”.

David Chávez
David Chávez señaló que el gobierno de Libre no cumple las expectativas del pueblo.

Además, agregó que el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro no está cumpliendo con las expectativas del pueblo. “Están altamente equivocados porque se enfocan más en la concentración del poder”, señaló Chávez.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido