21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Detienen a mujer por ir manejando en accidente que murió esposo

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó sobre la detención de la esposa del docente fallecido en un fuerte accidente en la aldea Caracas de El Porvenir, Atlántida.

En medio del luto por perder a su esposo que respondía al nombre de Alex Fernando Miranda Posa, miembros policiales procedieron a capturar a la mujer de 40 años.

De acuerdo con el informe policial, a ella se le supone responsable de los delitos de conducción temeraria y homicidio imprudente.

La mujer fue remitida a una posta policial, sin embargo, horas más tarde fue puesta en libertad, según medios locales.

Accidente en Atlántida
Foto en vida del fallecido.

También se informó que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente fue requerido para efectos de investigación.

Esta noticia causó indignación a muchos pobladores, pues aseguran que ella acababa de enterrar a su esposo y no era justo que la detuvieran.

“Pobre mujer, acaba de enterrar a su esposo y la arrestan. No creo que ella quería que él muriera, es un accidente. Hay que respetar el dolor”, dijo un ciudadano a través de redes sociales.

“Qué idiotez de leyes en mi país. Vergüenza dan, por qué no capturan a esas personas que parquean los carros sin ninguna señalización a la orilla de las carreteras, yo a diario paso por allí y siempre es lo mismo, qué barbaridad, qué ineptitud de leyes”, escribió otra persona.

Accidente 

El vehículo tipo pick-up donde se transportaban el fallecido, junto a su esposa y una sobrina, impactó con otro carro estacionado en la carretera CA-13, frente a una gasolinera, en El Porvenir, Atlántida.

Accidente
Imagen del accidente.

El hombre quedó atrapado entre los amasijos de hierro en el asiento del copiloto. Personas que presenciaron el hecho se acercaron para ayudar a los ciudadanos, sin embargo, Alex Fernando no pudo salir a tiempo. Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos para que auxiliaran a los heridos.

Los bomberiles de forma inmediata se trasladaron al lugar y brindaron ayuda a la conductora del vehículo, identificada como Keyla Merari Cárcamo Funez, quien resultó ilesa y era la esposa del fallecido.

Estefany Miranda, sobrina de la pareja, sufrió una fractura y fue trasladada en un vehículo particular a un centro asistencial de la zona.

La esposa del fallecido relató que ellos venían de la ciudad de San Pedro Sula hacia La Ceiba.

Puede seguir leyendo: “Quedó atrapado”: en Atlántida muere docente tras accidente


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro