24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Denuncian a falso empleador que buscaba “complacer sus fetiches”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven hondureña denunció este día por medio de sus redes sociales el posible engaño de un hombre que aparentemente pretendía abusar sexualmente de ella.

La hondureña decidió denunciar el caso por medio de Facebook, red en la que detalla el caso y las pruebas de cómo un hombre se hizo pasar por empleador para “complacer sus fetiches“, según confesó propio sujeto.

Según las informaciones, el individuo le pidió fotografías de cuerpo completo y le ofreció 14 mil lempiras mensuales y otros beneficios. Esta era la cifra que le ofrecían para el puesto como Edecán de una supuesta empresa de suplementos deportivos.

Del mismo modo, se detalla que el sujeto citó a la joven a una sucursal que no existía. Ante las inconsistencias, tanto la víctima como su pareja se convencieron de que todo era falso, por lo que decidieron llamarlo para enfrentarlo.

perfil
Usuario de Facebook de la persona que intentó estafar a joven hondureña.

Nota relacionada: Hondureña denuncia intento de asalto en bulevar Morazán de TGU

Llamada

En la llamada difundida también en redes sociales, se escucha a un sujeto nervioso que no podía debatir con seguridad cuando la joven le decía que había investigado que dicha empresa no existía. Además de que se sentía estafada, después de varios segundos del fallido intento por sostener su mentira el hombre termina confesando que lo que en realidad buscaba era tener relaciones sexuales con ella y “cumplir sus fetiches”.

El caso ha puesto en alarma a muchas mujeres que por falta de empleo acuden a los grupos de Facebook donde se publican plazas, reales o ficticias.

“Yo también llamé por una plaza”. “Le pasó lo mismo a mi novia”. “Que asco de persona”. “Da escalofríos y miedo”. “Es que lo hubieran echo llegar a Megamall y con policía y todo para que lo metieran al mamo. Aunque al final no sirve siempre salen libres“, son algunos de los comentarios en la denuncia.

Audio

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido