31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Hondureña denuncia intento de asalto en bulevar Morazán de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una capitalina denunció que intentaron asaltarla por segunda vez en el semáforo, al inicio del bulevar Morazán en Tegucigalpa.

La mujer responde al nombre de Cristy Massiel y compartió en sus redes sociales el lamentable suceso.

«El día de ayer intentaron asaltarme por segunda vez en mi carro y por segunda vez en el mismo lugar, saliendo de mi trabajo a las cinco de la tarde, a plena luz del día«, expresó la hondureña.

En este sentido, Massiel indicó que la ubicación exacta en la que se ha reportado está actividad delictiva.

Le puede interesar – Robos, asaltos y violaciones sufren migrantes en Honduras

«Les estoy hablando del inicio del bulevar Morazán frente a la Guadalupe en el semáforo que nos lleva hacia el Estadio Nacional«, expresó la fémina.

Hasta el momento, el vídeo supera los 140 mil y se ha llenado de comentarios de compatriotas que han compartido la misma experiencia.

«Tengan mucho cuidado, no lleven los vidrios abajo por ahí y siempre quédense alejados del carro que está enfrente. A mí no me pudieron robar nada porque aceleré el carro aprovechando este espacio», aseguró Massiel.

Confrontó al ladrón 

De igual manera, la capitalina relató que se confrontó con el supuesto asaltante que pretendía despojarla de sus pertenencias en este sector de la ciudad.

«Y como le dije al ladrón, sos un semejante hijo de p***, porque yo vengo de echar riata todo el día para que vos vengas a quitarme lo poco que yo tengo y que he trabajado duro», explicó en su vídeo.

VEA EL VIDEO 

 

Golpean a supuesto ladrón de motocicletas en la capital

Pobladores de una colonia capitalina «hicieron justicia» ante los altos niveles de impunidad y le dieron una golpiza a un supuesto ladrón de motocicletas.

En el vídeo que trascendió en las redes sociales, se puede ver como el hombre está tirado en la calle, mientras los vecinos de la colonia Las Palmas lo golpean.

De igual manera, se aprecia que el grupo de personas le pega patadas en repetidas ocasiones.

Asimismo, la fémina le exige que le devuelva su teléfono celular. «Dame mi teléfono, estu****», grita la mujer de cabello pelirrojo en el material audiovisual.

Minutos después se puede mirar que elementos de la Policía Nacional llegan al lugar para controlar la situación.

De igual manera, arrestaron al supuesto infractor de la ley para iniciar un proceso judicial en su contra.

VEA EL VIDEO 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido