26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Triple colisión deja cinco policías heridos; una vaca se atravesó

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una triple colisión dejó como resultado a cinco agentes de la Policía Nacional heridos, en el kilómetro 19, de la carretera que de Catacamas conduce al municipio de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras.

El hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, viernes, cuando los tres vehículos impactaron entre sí en carretera. Todos los automotores involucrados son de marca Toyota tipo pick-up y de color blanco.

policías heridos en colisión
Pobladores auxiliaron a los afectados.

Una vaca produjo el accidente

De acuerdo con lo manifestado por testigos, el accidente sucedió luego de que una vaca se atravesara por el camino, provocando que los conductores perdieran el control, tratando de evadirla.

En un video difundido en redes sociales se muestra los severos daños que ocasionó la triple colisión. En el clip se logra ver al animal muerto debajo de una unidad, así como se observa al vehículo encima de otro automotor con las partes delanteras destruidas.

policías heridos en colisión
El semoviente quedó bajo uno de los vehículos involucrados.

También, se ve a pobladores auxiliando a los afectados que están atrapados al interior de los vehículos.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, que transportaron a las víctimas hasta un centro asistencial, donde reciben atención médica. Además, se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a levantar informe de lo sucedido para aclarar el accidente.

VEA EL VÍDEO:

 

Comentarios en redes

Por otro lado, el hecho generó la opinión de muchos internautas que criticaron el suceso, aludiendo que los conductores iban con exceso de velocidad.

«Pero claro, conducir a alta velocidad no da tiempo para frenar de inmediato».

«El exceso de velocidad, no nos hagamos, yo me he encontrado perros, caballos, gallinas, pero claro, cuando uno va tranquilo hay lugar de frenar bien».

«A una velocidad racional no ocurre ese accidente así de catastrófico».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido