24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Decora su espacio de trabajo solo: nadie recordó su cumpleaños

Debes leer

Redacción.– Viral se volvió el caso de un joven trabajador, quien tuvo que decorar solo su espacio de trabajo el día de su cumpleaños, ya que nadie lo recordó.

A través de TikTok se viralizó un particular video, donde un joven cuenta que para cada cumpleaños en la oficina, sus compañeros se organizan para adornarle el escritorio al festejado, para que así se lleve una grata sorpresa y hacer un poco más especial su día. Pero en su caso no fue así, ya que sus compañeros no se acordaron.

Sus compañeros olvidaron su cumpleaños y él se festejó solo

El joven llegó el día de su cumpleaños a la oficina, esperando ver su lugar de trabajo lleno de adornos y globos, como suele suceder cuando el resto está de cumpleaños. Sin embargo, se percató de que no era así y que ninguno de sus compañeros había recordado su día especial.

Honduras
El usuario Gilberto Mendoza de TikTok, compartió en la red social que cada cumpleaños, sus compañeros de trabajo se organizan para adornar los espacios de trabajo entre sí para sorprenderse y alegrar la relación laboral.

Lea además: Niño alquila baño de su casa durante concierto de Bad Bunny

“Hoy es mi cumpleaños y en mi trabajo pensé que a todos se les olvidó. Contexto: Suelen decorar los lugares de todos los que cumplen años en sus días, pero al llegar no había nada”, contó el trabajador.

Pasado algunos minutos, el joven reflexionó sobre la situación que estaba viviendo el día de su cumpleaños y, en vez de tomarse a mal lo ocurrido, decidió tomar la situación de la mejor manera.

“Me puse a pensar y me dije que era algo normal y no debía molestarme, no todos se acordarán siempre. Así que decoré yo mismo mi lugar. Mi compañera me ayudó y me puse a jugar con los globos. Al final así quedó”, finalizó su video mostrando su escritorio adornado con algunos globos blancos.

El video finalizó de la mejor manera pues, sus compañeros comenzaron a dejarle algunos dulces y hasta un pastel por su cumpleaños. Internautas aplaudieron la actitud con la que enfrentó la situación.

Vea el vídeo:

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido