31 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Dentro de su carro hallan muerta a una mujer en El Progreso; deja tres hijos

PROGRESO, YORO. Las muertes violentas contra mujeres continúan en Honduras y hoy se reportó el hallazgo de una fémina que fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo en la ciudad de El Progreso, Yoro.

La mujer falleció de varios impactos de bala, luego de que desconocidos la atacaran este jueves, a la altura de la aldea Agua Blanca Sur.

La víctima, identificada como Carol Jacqueline Fuentes Espinoza de 45 años de edad, conducía una camioneta color rojo, con placas PEB 5968.

Según testimonios, la mujer se dirigía hacia su lugar de trabajo en unos viveros cercanos, cuando la atacaron sorpresivamente.

Cabe destacar, que miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios. Sin embargo, la fémina que se encontraba dentro del vehículo, ya no tenía signos vitales.

También, familiares de la fallecida, llegaron a la escena del crimen y manifestaron que la víctima era una buena mujer y que su rutina diaria solo era ir del trabajo a su casa.

“Nadie dice exactamente qué fue lo que pasó, era una mujer de iglesia y madre de tres hijos”, comentó un pariente.

Además, en el lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena. Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también se movilizó al lugar para investigar todos los elementos relacionados con su muerte.

De igual manera, Medicina Forense llegó al lugar para proceder al levantamiento cadavérico y posteriormente trasladarlo a la Morgue de San Pedro Sula.

Le puede interesar también: “Bromeando: de tres balazos hombre mata a su esposa en Santa Rita, Yoro

Muertes violetas de mujeres

En menos de una semana, al menos diez mujeres han perdido la vida de forma violenta.

Asimismo con este nuevo suceso, ya suman 30 muertes violentas de mujeres a nivel nacional en lo que va de este año 2021, según informó Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido