«Bromeando», de tres balazos hombre mata a su esposa en Santa Rita, Yoro

1461
hombre mata esposa en Santa Rita
Testigos mencionaron que escucharon una discusión y posteriormente, varios disparos.

YORO, HONDURAS. La muerte violenta de otra fémina a manos de su esposo, se registró ayer miércoles en el municipio de Santa Rita, Yoro. El hombre le propinó tres disparos que acabaron con su vida.

Identificaron a la víctima como Lidia Azucena Majado Arias, de 35 años de edad. El hecho se suscitó específicamente en el barrio Minerva, donde vecinos testificaron escucharon una discusión y posteriormente varios disparos.

Lea también – Identifican a mujer hallada muerta en el Juana Laínez; deja dos niñas huérfanas

Los testigos indicaron que solo vieron salir al esposo de la mujer del interior de la vivienda, luego huyó del lugar. Tras ser alertados, elementos de la Policía Nacional se movilizaron a la zona, quienes al ingresar a la casa, constataron que estaba el cuerpo sin vida de la fémina.

hombre mata esposa en Santa Rita
Foto en vida de la joven Lidia Majano.

Lidia Majano, deja dos hijos menores de edad, de 8 y 10 años. De acuerdo al informe de las autoridades, su pareja responde al nombre de Juan Bautista Reyes Ochoa, de 42 años.

Por otra parte, información circulada dejó saber que el hombre justificó el hecho aduciendo que «estaba bromeando» con su esposa.

Personas cercanas a la joven informaron que el domingo pasado, ella estuvo cumpliendo años. Mientras que, aparentemente su esposo era marino, por lo cual, no estaba mucho tiempo en el país.

Asimismo, los parientes relataron que la joven era muy dinámica, trabajadora y tenía alrededor de 17 años de estar viviendo con su esposo. No obstante, hace dos semanas atrás regresó a casa de su madre, pues tuvo problemas con su compañero de hogar.

Al momento de volver a su vivienda, tratando de solucionar los acontecimientos con el hombre, no pensó se encontraría con su muerte. Elementos de Medicina Forense, también se movilizaron a la zona para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0